Jump to content

María

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Osti... !! ... una clave alta... alta ! :( , lo primero... me gusta :) .

Me sobra el puño (me hubiese gustado ver esa boca toda), y un pelín de luz por la derecha.

Me gusta como has dejado el pelo y los ojos. La modelo chapó y la fotógrafa doble chapó.

:) Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Maria Jesus, pues te soy sincero como me pides.

me gusta como encuadraste ademas diferente, arriesgado y original, ademas queda bien, por lo menos para mi.

no me gusta para nada el marco, ya lo sabes,

apartir de hay, igualaria los ojos, es sencillo darte el mismo tono a ambos, uno lo tienes mas oscuro que otro, en este caso oscureceria el derecho,

por otra parte para mi, falta un pelin de darle negros, cejas, ojos, labios y el seguimiento del rostro y mano. ese pequeño lunar bajo el labio inferior o oscureceria o lo quitaba. tambien cuidaba un poco las sombras de parte y parte de la nariz.

la foto me gusta mucho y lo que tienes que hacerle si quieres o puedes, es sencillo, aunque es mi punto de vista claro...

Saludos

Enlace al comentario

Pues simplemente me gusta mucho, la verdad, los ojos increibles y el encuadre me parece muy acertado. Me gusta también mucho la iluminación, pero sin duda has logrado lo mas dificil, centrar la atención en esos ojos preciosos, un saludo y enhorabuena

Gracias por pasar por aquí y un saludo para ti.

un tratamiento muy fino enhorabuena

Gracias, Juan, supongo que ése es tu nombre, por pasar por aquí.

Osti... !! ... una clave alta... alta ! :( , lo primero... me gusta :) .

Me sobra el puño (me hubiese gustado ver esa boca toda), y un pelín de luz por la derecha.

Me gusta como has dejado el pelo y los ojos. La modelo chapó y la fotógrafa doble chapó.

:) Salu2,

Je, je. Siempre animando, Belmi.

Gracias, muchacho gallego.

Editado por Mª Jesús L
Enlace al comentario

Hola Maria Jesus, pues te soy sincero como me pides.

me gusta como encuadraste ademas diferente, arriesgado y original, ademas queda bien, por lo menos para mi.

no me gusta para nada el marco, ya lo sabes,

apartir de hay, igualaria los ojos, es sencillo darte el mismo tono a ambos, uno lo tienes mas oscuro que otro, en este caso oscureceria el derecho,

por otra parte para mi, falta un pelin de darle negros, cejas, ojos, labios y el seguimiento del rostro y mano. ese pequeño lunar bajo el labio inferior o oscureceria o lo quitaba. tambien cuidaba un poco las sombras de parte y parte de la nariz.

la foto me gusta mucho y lo que tienes que hacerle si quieres o puedes, es sencillo, aunque es mi punto de vista claro...

Saludos

Qué burra!!!!!!!!!!!!!!!! Se me ha olvidado por completo que en los retratos no hay que poner marco.

En cuanto a todo lo demás, y ya que tú eres un maestro en esto de la clave alta, voy, cual alumna aplicada, a corregir errores.

Gracias por todo lo que me ayudáis todos, por los ánimos y las palabras, por las críticas constructivas y por las sonrisas.

Enlace al comentario

Hola Maria Jesús, cuanto tiempo sin hablar ¡¡¡ jeje

Yo veo una buena clave alta, sin perder los contornos, cómo debe ser, pero no se, hay algo que no se, quizá me pide algo más de contraste, la verdad que sabes que yo en retratos no estoy puesta.

En el tema del puño puedo interpretarla de dos maneras, una esque me parece un puño amenazante, parece que dice: anda acercate más que verás la que te meto... jajaja y la otra pues esque es original ese puño en la cara, al menos no es el típico retrato, le dá un toque distinto, pero sobre todo lo que veo esque los ojos de la niña son tan expresivos que salvan cualquier cosa.

Besotes

Enlace al comentario

La verdad es que a mi me gusta mucho

Yo no habria caido en algunos detalles técnicos que te señalan los compañeros -Hola jayma,

Para mi, que soy muuuy novato, la fotografia en clave alta me resulta muy dificil.

El puño en la boca lo interpreto como una postura de reflexión y no me molesta.

Pero tambien me gustaria ver la misma foto con la boca completa, ya que la modelo tiene

una belleza serena que me parece maravillosa.

Un saludo

Manel

Enlace al comentario

Hola Maria Jesús, cuanto tiempo sin hablar ¡¡¡ jeje

Yo veo una buena clave alta, sin perder los contornos, cómo debe ser, pero no se, hay algo que no se, quizá me pide algo más de contraste, la verdad que sabes que yo en retratos no estoy puesta.

En el tema del puño puedo interpretarla de dos maneras, una esque me parece un puño amenazante, parece que dice: anda acercate más que verás la que te meto... jajaja y la otra pues esque es original ese puño en la cara, al menos no es el típico retrato, le dá un toque distinto, pero sobre todo lo que veo esque los ojos de la niña son tan expresivos que salvan cualquier cosa.

Besotes

Llevo varias horas, varias, corrigiendo errores.

Estoy que ya no veo.

Níveos patos, níveas ocas.

Ni veo os patos ni veo as ocas.

Así me está pasando ahora con el retrato.

Besos.

La verdad es que a mi me gusta mucho

Yo no habria caido en algunos detalles técnicos que te señalan los compañeros -Hola jayma,

Para mi, que soy muuuy novato, la fotografia en clave alta me resulta muy dificil.

El puño en la boca lo interpreto como una postura de reflexión y no me molesta.

Pero tambien me gustaria ver la misma foto con la boca completa, ya que la modelo tiene

una belleza serena que me parece maravillosa.

Un saludo

Manel

Es difícil la clave alta, pero tiene algo que atrapa, por lo menos a mí me ocurre eso.

Un saludo y gracias.

Creo que jayma ya te ha dicho casi todo. Ten en cuenta que a f9 no deberia haber ninguna diferencia de nitidez en ninguno de los ojos y mas en esa toma tan frontal. A mi me encanta la toma y el estilo que le has dado. un saludo

Como digo, aquí estoy corrigiendo.

Que ya no sé ni por dónde voy.

Gracias, muchacho.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me gusta mucho tu foto, sobre lsd csrscterísticas técnicas ya no hay mucho que agregar, lo que más noté fue la diferencia de tono en los ojos sin embargo existen rostros con ojos de tonalidad diferente y son hermosos e interesantes, el encuadre me gusta. Felicidades

Enlace al comentario

La mano queda bien (quizas que no tape tanto la boca)

Los morritos pasan demasiado desapercibidos.

Quitar marco o al menos muy fino o en blanco.

He probado y queda genial un ligero virado a sepia.

Enlace al comentario