Mª Jesús Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Cámara Nikon D300 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/9.0 Lente 130 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Tuyo es el futuro. Sin duda alguna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vaner Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Pues simplemente me gusta mucho, la verdad, los ojos increibles y el encuadre me parece muy acertado. Me gusta también mucho la iluminación, pero sin duda has logrado lo mas dificil, centrar la atención en esos ojos preciosos, un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 un tratamiento muy fino enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Osti... !! ... una clave alta... alta ! , lo primero... me gusta :) . Me sobra el puño (me hubiese gustado ver esa boca toda), y un pelín de luz por la derecha. Me gusta como has dejado el pelo y los ojos. La modelo chapó y la fotógrafa doble chapó. :) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola Maria Jesus, pues te soy sincero como me pides. me gusta como encuadraste ademas diferente, arriesgado y original, ademas queda bien, por lo menos para mi. no me gusta para nada el marco, ya lo sabes, apartir de hay, igualaria los ojos, es sencillo darte el mismo tono a ambos, uno lo tienes mas oscuro que otro, en este caso oscureceria el derecho, por otra parte para mi, falta un pelin de darle negros, cejas, ojos, labios y el seguimiento del rostro y mano. ese pequeño lunar bajo el labio inferior o oscureceria o lo quitaba. tambien cuidaba un poco las sombras de parte y parte de la nariz. la foto me gusta mucho y lo que tienes que hacerle si quieres o puedes, es sencillo, aunque es mi punto de vista claro... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 (editado) Pues simplemente me gusta mucho, la verdad, los ojos increibles y el encuadre me parece muy acertado. Me gusta también mucho la iluminación, pero sin duda has logrado lo mas dificil, centrar la atención en esos ojos preciosos, un saludo y enhorabuena Gracias por pasar por aquí y un saludo para ti. un tratamiento muy fino enhorabuena Gracias, Juan, supongo que ése es tu nombre, por pasar por aquí. Osti... !! ... una clave alta... alta ! , lo primero... me gusta :) . Me sobra el puño (me hubiese gustado ver esa boca toda), y un pelín de luz por la derecha. Me gusta como has dejado el pelo y los ojos. La modelo chapó y la fotógrafa doble chapó. :) Salu2, Je, je. Siempre animando, Belmi. Gracias, muchacho gallego. Editado 7 de Marzo de 2011 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola Maria Jesus, pues te soy sincero como me pides. me gusta como encuadraste ademas diferente, arriesgado y original, ademas queda bien, por lo menos para mi. no me gusta para nada el marco, ya lo sabes, apartir de hay, igualaria los ojos, es sencillo darte el mismo tono a ambos, uno lo tienes mas oscuro que otro, en este caso oscureceria el derecho, por otra parte para mi, falta un pelin de darle negros, cejas, ojos, labios y el seguimiento del rostro y mano. ese pequeño lunar bajo el labio inferior o oscureceria o lo quitaba. tambien cuidaba un poco las sombras de parte y parte de la nariz. la foto me gusta mucho y lo que tienes que hacerle si quieres o puedes, es sencillo, aunque es mi punto de vista claro... Saludos Qué burra!!!!!!!!!!!!!!!! Se me ha olvidado por completo que en los retratos no hay que poner marco. En cuanto a todo lo demás, y ya que tú eres un maestro en esto de la clave alta, voy, cual alumna aplicada, a corregir errores. Gracias por todo lo que me ayudáis todos, por los ánimos y las palabras, por las críticas constructivas y por las sonrisas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola Maria Jesús, cuanto tiempo sin hablar ¡¡¡ jeje Yo veo una buena clave alta, sin perder los contornos, cómo debe ser, pero no se, hay algo que no se, quizá me pide algo más de contraste, la verdad que sabes que yo en retratos no estoy puesta. En el tema del puño puedo interpretarla de dos maneras, una esque me parece un puño amenazante, parece que dice: anda acercate más que verás la que te meto... jajaja y la otra pues esque es original ese puño en la cara, al menos no es el típico retrato, le dá un toque distinto, pero sobre todo lo que veo esque los ojos de la niña son tan expresivos que salvan cualquier cosa. Besotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 La verdad es que a mi me gusta mucho Yo no habria caido en algunos detalles técnicos que te señalan los compañeros -Hola jayma, Para mi, que soy muuuy novato, la fotografia en clave alta me resulta muy dificil. El puño en la boca lo interpreto como una postura de reflexión y no me molesta. Pero tambien me gustaria ver la misma foto con la boca completa, ya que la modelo tiene una belleza serena que me parece maravillosa. Un saludo Manel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Creo que jayma ya te ha dicho casi todo. Ten en cuenta que a f9 no deberia haber ninguna diferencia de nitidez en ninguno de los ojos y mas en esa toma tan frontal. A mi me encanta la toma y el estilo que le has dado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola Maria Jesús, cuanto tiempo sin hablar ¡¡¡ jeje Yo veo una buena clave alta, sin perder los contornos, cómo debe ser, pero no se, hay algo que no se, quizá me pide algo más de contraste, la verdad que sabes que yo en retratos no estoy puesta. En el tema del puño puedo interpretarla de dos maneras, una esque me parece un puño amenazante, parece que dice: anda acercate más que verás la que te meto... jajaja y la otra pues esque es original ese puño en la cara, al menos no es el típico retrato, le dá un toque distinto, pero sobre todo lo que veo esque los ojos de la niña son tan expresivos que salvan cualquier cosa. Besotes Llevo varias horas, varias, corrigiendo errores. Estoy que ya no veo. Níveos patos, níveas ocas. Ni veo os patos ni veo as ocas. Así me está pasando ahora con el retrato. Besos. La verdad es que a mi me gusta muchoYo no habria caido en algunos detalles técnicos que te señalan los compañeros -Hola jayma, Para mi, que soy muuuy novato, la fotografia en clave alta me resulta muy dificil. El puño en la boca lo interpreto como una postura de reflexión y no me molesta. Pero tambien me gustaria ver la misma foto con la boca completa, ya que la modelo tiene una belleza serena que me parece maravillosa. Un saludo Manel Es difícil la clave alta, pero tiene algo que atrapa, por lo menos a mí me ocurre eso. Un saludo y gracias. Creo que jayma ya te ha dicho casi todo. Ten en cuenta que a f9 no deberia haber ninguna diferencia de nitidez en ninguno de los ojos y mas en esa toma tan frontal. A mi me encanta la toma y el estilo que le has dado. un saludo Como digo, aquí estoy corrigiendo. Que ya no sé ni por dónde voy. Gracias, muchacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 He puesto la fotografía corregida en otra entrada, titulada: María en clave alta. Gracias por las ayudas recibidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JustoFranco Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Simplemente genial. Yo he intentado algo parecido, sin obtener un resultado tan hermoso. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Me gusta mucho tu foto, sobre lsd csrscterísticas técnicas ya no hay mucho que agregar, lo que más noté fue la diferencia de tono en los ojos sin embargo existen rostros con ojos de tonalidad diferente y son hermosos e interesantes, el encuadre me gusta. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 No se puede poner ningún pero, es una muy buena foto. Me gusta todo. Felicidades Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 es una maravilla, la encontré también en flirck , felicidades he visto muy pocos retratos tan expresivos con tonos tan suaves Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GabrielMMaFotografia Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 La mano queda bien (quizas que no tape tanto la boca) Los morritos pasan demasiado desapercibidos. Quitar marco o al menos muy fino o en blanco. He probado y queda genial un ligero virado a sepia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
holaktal3 Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Que fiiiiino! Me ecanta el contraste de los ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kloop Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 muy bonita la foto, que bien han salido esos ojazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kloop Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 muy bonita la foto, que bien han salido esos ojazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Gracias a todos por vuestro paso por aquí. La fotografía definitiva de María en clave alta aparece en otra entrada que lleva por título, justamente, ése: María en clave alta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas