Moderadores fossy Publicado 7 de Marzo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 70 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Sujeta la cámara en tripode pero sin terminar de abrir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 PREGUNTO. Es posible ver un poco mas de luz en los arboles?. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Los negros demasiado empastados, una pena también lo empastada que se ha quedado la pasarela, hubiese sido mejor dejar más aire a la izquierda ya que esas curvas que tiene son muy atractivas y apenas se aprecian. Al agua en el procesado se le podia haber sacado algo más los reflejos. Yo hubiera dado algo más de tiempo de expo y más abierto el diafragma, un f8 al menos. Creo que es una foto salvable en el RAW, ya no tanto por el tema del aire a la izquierda, pero bueno. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olmedo Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Coincido con Merche, es una pena no haber explotado más la pasarela porque tiene una forma diferente y podría haber dado más juego y ha salido cortada. Esta foto tomada con tranquilidad puede llegar a ser muuy buena foto un saludo Sí, estoy de acuerdo en vuestras observaciones. Tuve que haberle dedicado un poco más de tiempo en todo su planteamiento, pero ya estábamos todos metiendonos prisas. Intentaré darle un nuevo procesado al RAW a ver que pasa, aunque a las zonas empastadas les va a costar trabajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Los negros demasiado empastados, una pena también lo empastada que se ha quedado la pasarela, hubiese sido mejor dejar más aire a la izquierda ya que esas curvas que tiene son muy atractivas y apenas se aprecian. Al agua en el procesado se le podia haber sacado algo más los reflejos.Yo hubiera dado algo más de tiempo de expo y más abierto el diafragma, un f8 al menos. Creo que es una foto salvable en el RAW, ya no tanto por el tema del aire a la izquierda, pero bueno. Saludos .. has dado en el clavo !!, he probado a aclarar las sombras y dar más luz, y la pasarela realmente da mucho juego, y los matorrales del borde del agua (que aquí apenas se aprecian) también ayudan, claro... con más tiempo de exposición saldría todo... De todas formas, bonita foto . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.