rehm Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 (editado) Hola. Al fin llegó el momento, esta mañana me he autoobsequiado una flamante d7000, trás jornadas de intensa deliberación sobre que modelo escoger. Espero haber acertado y inido el díame he autoobsequiadoTermino de desestuchar mi flamante d7000 autoobsequio Editado 7 de Marzo de 2011 por rehm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.