Darkdame Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Muy buenas: Hace un tiempo que tengo mi NIKON D3000, con la que estoy muy contenta, pero nunca me animaba a entrar en el foro aunque si tenia ganas..., pero ya me he decidido. No tengo grandes conocimientos sobre fotografia todavía, pero intento aprender todo lo que puedo y practicar lo máximo posible, por eso creo que puede venirme muy bien todos vuestros consejos y trucos y porque no, vuestras criticas y correcciones, porque así es como se aprende,porque aqui hay nivel y conocimiento. Muchas gracias y es un placer estar con vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Muy buenas: Hace un tiempo que tengo mi NIKON D3000, con la que estoy muy contenta, pero nunca me animaba a entrar en el foro aunque si tenia ganas..., pero ya me he decidido. No tengo grandes conocimientos sobre fotografia todavía, pero intento aprender todo lo que puedo y practicar lo máximo posible, por eso creo que puede venirme muy bien todos vuestros consejos y trucos y porque no, vuestras criticas y correcciones, porque así es como se aprende,porque aqui hay nivel y conocimiento. Muchas gracias y es un placer estar con vosotros. Bienvenida has escojido buena maquina para aprender las posibilidades que existen, no te desnimes. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
German Weber Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola bienvenida al foro!!! espero que te sientas comoda yo tambien soy nuevo por aca y compartimos la misma camara. la verdad que es muy buena para los newbies como nosotros! cuando puedas comparte algunas fotos. Saludos desde Salta Argentina!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas