cronye62 Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola compañeros, el caso es que tenia el AS-F 18-55 dx en un cajon muerto de asco, y se me ocurrio ponerle un anillo inversor a ver que tal funciona como macro y la verdad es que al no tener anillo de diafragma es un poco dificil y hay que trabar la pestaña y luego la PDC es de milimetros, tengo que probar la técnica de apilar fotos, pero de momento subo esta prueba, a ver que os parece. Saludos. Macro-1 por Jordi Barnés Pascual, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/0.0 Lente 0 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 La PDC la veo muy crítica y las luces muy fuertes, debe ser muy complicado afotar con un invertido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola compañeros, el caso es que tenia el AS-F 18-55 dx en un cajon muerto de asco, y se me ocurrio ponerle un anillo inversor a ver que tal funciona como macro y la verdad es que al no tener anillo de diafragma es un poco dificil y hay que trabar la pestaña y luego la PDC es de milimetros, tengo que probar la técnica de apilar fotos, pero de momento subo esta prueba, a ver que os parece.Saludos. Macro-1 por Jordi Barnés Pascual, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/0.0 Lente 0 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash La PDC la veo muy crítica y las luces muy fuertes, debe ser muy complicado afotar con un invertido.Saludos. De acuerdo con el compañero lasso... ademas "el modelo" no es demasiado atractivo en si... si me dejas que te de un consejo, antes de empezar con los apilamientos y demás, dispara y dispara con el invertido hasta que le vayas pillando el truquillo (esta bien empezar con flores y detalles en casa, cosas que no tengan movimiento) y si de veras te gusta este mundillo, que te enganchará seguro, acabarás comprandote un objetivo macro puro... animo y a seguir afotando. Saludos Rubén Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 La PDC la veo muy crítica y las luces muy fuertes, debe ser muy complicado afotar con un invertido.Saludos. Hola compañero, rgracias por paarte y comentar, ealmente tengo que practicar mucho mas porque al ser todas las mediciones a "ojimetro" es dificil de preveer al resultado final, sobre todo lo que mas mal llevo es esa PDC de tan solo unos milimetros, jopé que dificil que es. Saludos. De acuerdo con el compañero lasso... ademas "el modelo" no es demasiado atractivo en si... si me dejas que te de un consejo, antes de empezar con los apilamientos y demás, dispara y dispara con el invertido hasta que le vayas pillando el truquillo (esta bien empezar con flores y detalles en casa, cosas que no tengan movimiento) y si de veras te gusta este mundillo, que te enganchará seguro, acabarás comprandote un objetivo macro puro... animo y a seguir afotando. Saludos Rubén Hola compañero, gracias por pasar y comentar, llevas mucha razón en que el modelo es de lo mas vulgar, pero tendrias que ver las otras pruebas, jajajaja, mejor que no. Si con algo que no se mueve ya tengo problemas, no me quiero imaginarme detras de una araña o mejor todavia, de una lagartija, jajajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 El invertido es muy complejo sobre todo por falta de luz y la magnitud de ampliacion que un milimetro de moviemto supone perdida de foco o del sujeto a fotografiar, es todo un reto, por eso me encanta. Asi que a disparar toca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 El invertido es muy complejo sobre todo por falta de luz y la magnitud de ampliacion que un milimetro de moviemto supone perdida de foco o del sujeto a fotografiar, es todo un reto, por eso me encanta. Asi que a disparar toca Ni que lo digas compañero, no me imaginaba que invertir un objetivo fuera tan "divertido", jejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas