Jump to content

Torre de Calatrava

dehorra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, si alguien me puede decir que le parece la foto y los defectos lo agradecería. Gracias.

5507146920_70c374ecf3_b.jpg

Dispositivo: Nikon D90

Objetivo: VR 18-105mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 18mm

Modo de enfoque: AF-A

Modo de zona de AF: Zona dinámica

VR: OFF

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/13

Velocidad de obturación: 1s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien me puede comentar aspectos técnicos de la foto para mejorar?, gracias.

Hola, pues simplemente y un comentario decirte, que podrias probar la fotografia en un diafragma como 16 con 5 segundos....., ello te daria un cambio bastante radical en el resultado final. Por cierto....... ¿ quitaste el filtro UV para la fotografia.....???; es importante. Yo te diria que comiences por ahí........ y luego veas con el resultado final si el encuadre es el correcto...... o prefieres algo distinto. Ciertamente tambien podrias ir a buscar una fotografia con 8f para generar menor profundidad de campo y modificar ligeramente la textura del agua......; ISO 400, etc.

saludos:

Jose

Enlace al comentario

Hola, pues simplemente y un comentario decirte, que podrias probar la fotografia en un diafragma como 16 con 5 segundos....., ello te daria un cambio bastante radical en el resultado final. Por cierto....... ¿ quitaste el filtro UV para la fotografia.....???; es importante. Yo te diria que comiences por ahí........ y luego veas con el resultado final si el encuadre es el correcto...... o prefieres algo distinto. Ciertamente tambien podrias ir a buscar una fotografia con 8f para generar menor profundidad de campo y modificar ligeramente la textura del agua......; ISO 400, etc.

saludos:

Jose

Probare lo que me dices a ver que tal. De todos modos no tenía colocado el filtro UV al tratarse de una fotografía nocturna. Gracias por pasar.

Enlace al comentario

El agua y su reflejo me dicen bastante poco, creo que le has dado demasiado protagonismo... y como te dice el compañero, yo la hubiera tirado dejandola mas tiempo obturando. Por todo lo demas, me gusta bastante la foto! :1ok:

Gracias por pasar. Probaré lo que me comentáis lo que pasa que no quería cerrar demasiado el diadfragma por no tener destello en las luces pero lo voy a probar a ver que sale. Gracias.

Enlace al comentario