echassi Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 En Labacoya, muy cerca ya de Santiago de Compostela tomé esta salida del nuevo día. nikon d300 f 25 s 1/50 df 31 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Es un ambiente extraño el que consigues en esta fotografía, muy bella, llena de matices en brillos y tonos. En la sombra que permanece poco después del amanecer consigues captar cómo van despertando los contornos, los primeros brillos. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Es un ambiente extraño el que consigues en esta fotografía, muy bella, llena de matices en brillos y tonos. En la sombra que permanece poco después del amanecer consigues captar cómo van despertando los contornos, los primeros brillos. Me gusta. Gracias Manuel por tus comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Muy bueno ese contraluz; has capatado un buen momento.Aunque la veo empastada, no se... Saludso Hola y gracias por los comentarios, realmente se puede mejorar el procesado, ésta es una foto antigua que la hice cuando no tenía mucha experiencia con la cámara y quizás el ruido es más aparente, pero me gustó el contraluz y la intenté arreglar un poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 En grande gana muchísimo, lo que más me gusta es esa típica niebla que tenemos por aquí por las mañanas, que llena los valles y poco a poco se va disipando cuando empieza a aparecer el Sol... Me gusta, me gusta ... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 En grande gana muchísimo, lo que más me gusta es esa típica niebla que tenemos por aquí por las mañanas, que llena los valles y poco a poco se va disipando cuando empieza a aparecer el Sol... Me gusta, me gusta ... Salu2, Gracias Belmi por tus comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas