echassi Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Aqui os muestro otra perspectiva de la famosa arquitectura de la Ciudad de las Ciencias de Valencia. nikon d300 f 9 s 1/320 df 19 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Me gusta más la otra perspectiva, aquí se muestra todo el conjunto arquitectónico, pero en la anterior el encuadre era más agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Me dan ganas de ir a Valencia viendo tus fotos son muy buenas y nítidas Saludos amigo echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Me gusta más la otra perspectiva, aquí se muestra todo el conjunto arquitectónico, pero en la anterior el encuadre era más agradecido. Hola Manuel, gracias por comentar, yo estoy contigo me gusta más el otro encuadre y quizás esté incluso menos visto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Me dan ganas de ir a Valencia viendo tus fotos son muy buenas y nítidas Saludos amigo echassi Pués nada amigo Juan ves a Valencia y date un homenaje que merece la pena, gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas