KitosRD Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Espero que os guste esta foto en B&N de uno de mis paseos Árbol B&N por KitosRD, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Yo la encuentro muy fina y elegante. En la sencillez radica su belleza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Yo la encuentro muy fina y elegante. En la sencillez radica su belleza.Un saludo Totalmente cierto, bello encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Esta es una version en BN de la otra foto en paisajes, no? En la otra te he comentado que no me gustaba mucho, pero esta si, esta es muy bonita. Fijate como cambia todo con virado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Yo la encuentro muy fina y elegante. En la sencillez radica su belleza.Un saludo Muchas gracias Guela, siempre es un placer leer tus comentarios Totalmente cierto, bello encuadre. Mucjas gracias mruiz, me alegra que te guste Esta es una version en BN de la otra foto en paisajes, no? En la otra te he comentado que no me gustaba mucho, pero esta si, esta es muy bonita.Fijate como cambia todo con virado. Un saludo Gracias nenegrande, me alegro que te guste , la vesion de color es esta DSC_0549 por KitosRD, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas