ndk Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 (editado) Un par panorámica simples: La primera consta de 2 fotos horizontales sacadas al atardecer. Esta otra consta de más tomas, 5 verticales: pinchad sobre ellas si las queréis ver más grandes!! Saludos y espero que os gusten! PD: ambas editadas con PS5 Editado 7 de Marzo de 2011 por ndk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javisl Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 hola! Me gusta mucho más la 2ª, la primera la zona de la derecha del cielo está quemada, debido al Sol, y debido a que es contraluz, pues el motivo principal de la foto sale un pelín oscuro. Las fotos de montañas y nieve siempre mejor justo a la salida del Sol o justo en la puesta, la magia que le da esa luz a las fotos es increible. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Muy buenas tomas, lastima de la primera que este un poco quemada. Me quedo con la segunda, es foto de cuadro!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndk Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 hola! Me gusta mucho más la 2ª, la primera la zona de la derecha del cielo está quemada, debido al Sol, y debido a que es contraluz, pues el motivo principal de la foto sale un pelín oscuro. Las fotos de montañas y nieve siempre mejor justo a la salida del Sol o justo en la puesta, la magia que le da esa luz a las fotos es increible. Un saludo! Muy buenas tomas, lastima de la primera que este un poco quemada.Me quedo con la segunda, es foto de cuadro!!! Un saludo. gracias por comentar! nada que decir, estoy de acuerdo con vosotros saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloxan Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Enhorabuena....muy buenas. Buscaria una foto en clave alta, si es posible¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas