Jump to content

La playa en invierno..


jiarana

Publicaciones recomendadas

me gusta, montaje sencillo pero no por ello malo

como pega decirte que se te suelen caer hacia la izquierda las tomas

un saludo

Muchas gracias Rubén por tu tiempo y tus comentarios.

 

Me comentas que se me suelen caer hacia la izquierda las tomas. Indícame un ejemplo, ya que si te digo la verdad no soy consciente...

 

Gracias otra vez.

 

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado ausente...en el plano del segundo 12 al 16 y en el paneo que haces de la playa también, aunque no estoy tan seguro porque el movimiento camufla bien esas cosas

 

un saludo

Hola Rubén,

 

He leido tu comentario y tienes toda la razón, la horizontal del tejado del edificio está bastante inclinada.

 

Muchas gracias y hasta otra.

 

Juan Ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...