jiarana Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola a todos, Aqui os dejo el link al ultimo video que he subido a Vimeo http://vimeo.com/20761513 Espero que os guste Juan Ignacio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiarana Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 me gusta, montaje sencillo pero no por ello malocomo pega decirte que se te suelen caer hacia la izquierda las tomas un saludo Muchas gracias Rubén por tu tiempo y tus comentarios. Me comentas que se me suelen caer hacia la izquierda las tomas. Indícame un ejemplo, ya que si te digo la verdad no soy consciente... Gracias otra vez. Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GabrielMMaFotografia Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Hola. He visto tus videos de vimeo y Me gustan. Los time lapse me encantaron, reconozco que yo no tendria tanta paciencia, jejeje. Felicidades y espero ver mas trabajos tuyos. xao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiarana Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Hola. He visto tus videos de vimeo y Me gustan. Los time lapse me encantaron, reconozco que yo no tendria tanta paciencia, jejeje. Felicidades y espero ver mas trabajos tuyos. xao. Muchas gracias Bandalux Juan Ignacio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiarana Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 he estado ausente...en el plano del segundo 12 al 16 y en el paneo que haces de la playa también, aunque no estoy tan seguro porque el movimiento camufla bien esas cosas un saludo Hola Rubén, He leido tu comentario y tienes toda la razón, la horizontal del tejado del edificio está bastante inclinada. Muchas gracias y hasta otra. Juan Ignacio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.