Rkant Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Werlisa II por Ricardo Cantero, en Flickr Exif: Cámara Nikon D300 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Nadie dice nada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Tengo la sensacion de que esta falta de contraste en general. Por otra parte no me gusta el toque que le da esa "luna artificial" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Tengo la sensacion de que esta falta de contraste en general. Por otra parte no me gusta el toque que le da esa "luna artificial" Hola Isaac, lo primero, gracias por pasarte, esta foto es un procesado que le di a la original para probara ver que tal, pero ya me dijo un amigo que mejor la original, que es esta: WERLISA II por Ricardo Cantero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Me parece muy bonita y bien iluminada, pero ese bokeh trasero lo clonaria, no queda bien en mi opinion. Gran homenaje a una "vieja gloria" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Me parece muy bonita y bien iluminada, pero ese bokeh trasero lo clonaria, no queda bien en mi opinion. Gran homenaje a una "vieja gloria" Saludos. Pues después me pongo a ello y subo el resultado, me alegra que al menos te guste la iluminación, un saludo nenegrande! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas