fastrach Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 (editado) Aquí os dejo una toma de las maravillosas imágenes que da mi Córdoba en Mayo foto 1: Nikon D5000 prioridad apertura focal 18 mm (Nikkor 18-105 VR) ISO 200 1/40s F /7.1 Espero que os guste... la foto están totalmente sin retocar... Saludos Editado 8 de Marzo de 2011 por fastrach Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Hola "fastrach". Demasiados motivos juntos para poder posar la vista y recorrer la foto. Sabemos que el "Patio Andaluz" es un lugar donde la vegetacion es su dominante. Pero mi opinión seria de haber enfocado un solo motivo ( o detalle) para apreciarlo mejor. Noto un dominante "rosa" en toda la toma. Espero que tengas mas comentarios para que tengas mas opiniones de esta bonita Postal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fastrach Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Gracias por responder en mi tema Se que esto es solo un comienzo en un largo aprendizaje La predominante rosa si la veo, me salió así....pero me gustó aprendiendo, aprendiendo, es lo que dices, no se sabe donde dirigir la mirada en la foto sin problemas quedan 45 dias para los patios y repetiré la jugada mejorando gracias a vosotros Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas