276830 Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 (editado) bueno, espero no aburriros demasiado con las tandas, que dan mucho de si, creo que pondre esta y una de un mazda rx8, pero esa despues: saludos y a ver que opinais. gracias por pasaros. _DSC0406 por symgar, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/13.0 Lente 165 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Editado 8 de Marzo de 2011 por 276830 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Cooper con C a ver si se puede corregir, respecto a la foto lo que se ve por detras no aporta nada interesante a la toma, siempre a mi modo de ver Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 por ahora sólo te comento que me ha hecho gracia verle todo el morro embolsado ajaja joer...luego edito y te comento más que estoy desde el netbook y no aprecio bien un saludo edito: está bien pero es un poco en la tónica general de las demás. la falta algo de foco, sobretodo por detrás, en las ruedas traseras y se aprecia más eso en la línea de la curva, quizás tenías que haber enfocado ahí como referencia a mí personalmente en fondo de un circuito es parte de su contexto y no me molesta para nada un saludo cierto lo del foco, pero: ¿como consigo ese foco ahi atras? Cooper con C a ver si se puede corregir, respecto a la foto lo que se ve por detras no aporta nada interesante a la toma, siempre a mi modo de ver Saludos lo siento por la falta. quizas aporte algo de velocidad a la toma, para que no se vea que el coche queda completamente empastado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royi Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Yo aumentaría el ISO tranquilamente en esas condiciones... a 400 u 800. 1/80 me parece lento para la velocidad que trae el mini y para la distancia focal que empleaste. Lo ideal creo que sería 1/300 cómo mínimo. El frente es más nítido porque desde ese punto de vista no se aprecia tanto el desplazamiento del coche en relación al resto de la composición. Mi humilde opinion!! La composición me gusta. La pasaría a escala de grises. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.PerezDieguez Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Buenas compañero, es una foto muy buena y muy complicada desde mi punto de vista ya que un coche en movimiento que salga practicamente todo enfocado y con las llantas dando una sensación de movimiento con la velocidad 1/80 sin utilizar la tecnica del barrido, en este caso esa velocidad te ayudo por que el coche su trayectoria era de frente al objetivo pero si utilizas esa velocidad cuando el coche te pasa paralelo al objetivo te saldria todo movido o eso creo que pasaria. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Yo aumentaría el ISO tranquilamente en esas condiciones... a 400 u 800. 1/80 me parece lento para la velocidad que trae el miniy para la distancia focal que empleaste. Lo ideal creo que sería 1/300 cómo mínimo. El frente es más nítido porque desde ese punto de vista no se aprecia tanto el desplazamiento del coche en relación al resto de la composición. Mi humilde opinion!! La composición me gusta. La pasaría a escala de grises. Saludos!! bueno, si por la velocidad de obturacion... no tenia problema en subirla, y sin subir el iso, ya que bajando a f 8 me da mas velocidad. quieres decir que la pase a B&N?? Buenas compañero, es una foto muy buena y muy complicada desde mi punto de vista ya que un coche en movimiento que salga practicamente todo enfocado y con las llantas dando una sensación de movimiento con la velocidad 1/80 sin utilizar la tecnica del barrido, en este caso esa velocidad te ayudo por que el coche su trayectoria era de frente al objetivo pero si utilizas esa velocidad cuando el coche te pasa paralelo al objetivo te saldria todo movido o eso creo que pasaria. Un saludo claro, para eso existe el barrido jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas