Jump to content

Buenas, soy nueva.

Carmen Soler
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, tardes o noches. :1ok: Soy Carmen, tengo catorce años aún y pues, llevo ya cuatro años enamorandome de la fotografía. Queda unos pocos meses para celebrar mí cumpleaños y por fin tener mí primera réflex. Es una Nikon D3100. Me han dicho que es una buena camara para empezar, además que es la más barata que encontre que pueda pagar. Espero que me acepten en esté foro, porque tengo unas ganas inmensas de aprender todo lo que pueda. Estoy muy, bueno demasiado ilusionada porque desde que tenia diez año me empezo a gustar la fotografía, primero me compre una compacta y ya, a los cuatro/cinco años empece a intentar estudiarme todo sobre las réflex y así dar un paso más grande. Gracias desde ya por todo lo que aprenderé aqui. :)

Editado por Carmen Soler
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carmen, bienvenida, eres muy joven y con las ganas que tienes seguro que aprendes mucho y dentro de un tiempo nos dejas a todos asombrados con tus fotos.La D3100 es una buena cámara, sobre todo para empezar, seguro que tienes cámara para mucho tiempo.

Bueno espero ver pronto las fotos que hagas (cuando tengas la cámara).

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Carmen, bienvenida, eres muy joven y con las ganas que tienes seguro que aprendes mucho y dentro de un tiempo nos dejas a todos asombrados con tus fotos.La D3100 es una buena cámara, sobre todo para empezar, seguro que tienes cámara para mucho tiempo.

Bueno espero ver pronto las fotos que hagas (cuando tengas la cámara).

Un saludo.

Muchisimas gracias por la bienvenida. :1ok: Jaja, eso espero. Estoy ya nerviosa y contando los días que faltan. Nuevamente, muchisimas gracias.

Enlace al comentario

sólo decirte que es muy buena elección, yo la tengo y estoy encantado y ya verás como te encanta

escribes muy bien para tener 14 años, es un gusto leerte, me alegro de que no toda la gente de tu edad sea como creemos todos (tengo 20 años no te creas que soy padre aunque lo parezca por la charleta...jaja)

cuando tengas dudas pásate por el subforo de la cámara y te ayudaremos

te dejo mi flickr, ahí tengo fotos hechas con nuestra cámara http://www.flickr.com/photos/gonzalez1990/

un saludo!

Gracias. Sí, todo el mundo me está diciendo eso mismo y cada vez siento con más ansia por tenerla en mis manos. Oh gracias, de nuevo :manoup: También me lo suelen decir, antes escribia de una forma rarisima pero ya derepente me aconstumbre a escribir así y pues, así me quedo. No me gusta la forma en la que suelen hablar con el 'K' en vez de 'Que' y ectera jaja.

Por supuesto que estaré por ahi, sobretodo porque sé que tendré muchisimas dudas XD. Y me encanto las fotos de tú flickr, ojala con el tiempo llegé yo almenos a eso. :)

Enlace al comentario