brutaliko Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Como no salgo por el mal tiempo, sigo con mis HDR de una sola foto, esta vez un puente romano, lo mismo de siempre +2 - 0 -2 Photomatix y una buena pasada en PS, un cordial saludo! El puente de frente por César Comino García, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 uyyyyyy casi me la das esta vez eh?? jajatiene unas aberraciones cromáticas el cielo un poco fuertes, supongo que es porque el cielo salió quemadito en los árboles hay una dominante azul en la corteza...era así en la realidad?? que puede ser...pero no me pega me alegro de haberte pillado en alguna muhahaha me corroe la envidia...es lo que hay un abrazo!!! Jajajajajajaj!!! pues si el cielo quemado y algo por hay como bien dices, estoy loco por salir y convencerte del todo jajajajaj, nada que no pue ser!!! jajaja! grande Ruben!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.