juseppe Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Hola a todos. Tengo una Coolpix P6000 que no hace mas que darme problemas. Desde que la compré fallaba el encendido de tanto en tanto y salían errores en pantalla o no se encendía. La lleve a la tienda (pixmania) para que la mandaran a reparar, puesto que estando en el segundo año de garantía, es la tienda quien se ocupa. Al mes y medio me la traen a casa y estaba igual, solo me habían restaurado los menús que habían quedado corruptos tras hacer un "restaurar todo". La vuelvo a llevar, la vuelven a mandar y tras otro mes y medio la recibo en casa. Esta vez la cámara parece reparada y según el albarán que adjuntan, me han cambiado el PCB. El caso es que probando la cámara (que funciona bien), he visto que algunas opciones dentro de los menús, aparecen sin texto, cuando debería aparecer el nombre la opción. La cámara ahora viene con la versión 0.7 del fimware, y cuando la compre tenia el 1.1 . ¿El problema en los menús puede deberse al firmware antiguo, que este mal? ¿Se debería solucionar si actualizo al firmware 1.2? Muchas gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juseppe Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Hola a todos.Tengo una Coolpix P6000 que no hace mas que darme problemas. Desde que la compré fallaba el encendido de tanto en tanto y salían errores en pantalla o no se encendía. La lleve a la tienda (pixmania) para que la mandaran a reparar, puesto que estando en el segundo año de garantía, es la tienda quien se ocupa. Al mes y medio me la traen a casa y estaba igual, solo me habían restaurado los menús que habían quedado corruptos tras hacer un "restaurar todo". La vuelvo a llevar, la vuelven a mandar y tras otro mes y medio la recibo en casa. Esta vez la cámara parece reparada y según el albarán que adjuntan, me han cambiado el PCB. El caso es que probando la cámara (que funciona bien), he visto que algunas opciones dentro de los menús, aparecen sin texto, cuando debería aparecer el nombre la opción. La cámara ahora viene con la versión 0.7 del fimware, y cuando la compre tenia el 1.1 . ¿El problema en los menús puede deberse al firmware antiguo, que este mal? ¿Se debería solucionar si actualizo al firmware 1.2? Muchas gracias y saludos. Pues como nadie dice nada, le he echado un poco de valor y la he actualizado primero al 1.1, que aunque las instrucciones decian que se debia partir del 1.0, me ha actualizado en un momento sin problemas. A partir de ahi ya salian los menus correctamente. Despues la he actualizado al 1.2 y sin problema alguno tampoco. Deduzco que el firmware que llevaba debia ser una version beta o similar, porque buscando en internet parece que salio a la venta con el 1.0 . Asi que problema resuelto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.