franciscom Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Dejo este robado y la lastima es que no se pueda oir porque sonaba maravillosamente. Agradezco vuestra opiniones, de la foto. Saludos al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Dejo este robado y la lastima es que no se pueda oir porque sonaba maravillosamente. Agradezco vuestra opiniones, de la foto. Saludos al foro. Muy buena Franciscom.Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trupy64 Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Es una foto que me gusta mucho, pero quizas me bustaría más con un poco más de aire por arriba y por abajo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FOTOTORCAL Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 a mi me gusta tal como esta.muy buena luz y el fondo negro le queda bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambo84 Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Dejo este robado y la lastima es que no se pueda oir porque sonaba maravillosamente. Agradezco vuestra opiniones, de la foto. Saludos al foro. Buen uso de la regla de los tercios y orientando la mirada hacia el lado "largo". Buen uso de la teoría, me gusta la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 me gusta muchisimo. quizas le falta un poco de aire por la parte baja y la parte derecha. pero esta geeeenial franciscom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscom Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Es una foto que me gusta mucho, pero quizas me bustaría más con un poco más de aire por arriba y por abajo.Salu2. Cierto, era consciente de que esta ahogada por abajo pero es lo que tiene querer pillar un momento y no tener bastante experiencia. Seguiremos intentandolo. Gracias tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscom Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Muy buena Franciscom.Me gusta mucho. Gracias por tu atencion y comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscom Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Buen uso de la regla de los tercios y orientando la mirada hacia el lado "largo". Buen uso de la teoría, me gusta la foto Gracias, gracias. Tu comentario me dice que leer teoria tiene sus frutos. Hay que escuchar a los maestros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 la foto se te movio, tiraste a 1/50 de velocidad cuando podias haber subido velocidad y abierto mas el diafragma, ya que tiraste a F8 . por lo que por culpa de la trepitacion la toma parece que no tiene foco y no se ve nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscom Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 a mi me gusta tal como esta.muy buena luz y el fondo negro le queda bien Gracias, lo que yo mas aprecio de como me ha quedado es la luz y el fondo negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscom Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 (editado) la foto se te movio, tiraste a 1/50 de velocidad cuando podias haber subido velocidad y abierto mas el diafragma, ya que tiraste a F8 . por lo que por culpa de la trepitacion la toma parece que no tiene foco y no se ve nitidez Gracias. En efecto deberia haber ganado velocidad abriendo diafragma pero la foto no esta trepidada, el rostro de la violinista esta nitido, donde el movimiento propio de hacer sonar este instrumento entorpece la toma es en el brazo derecho y en la mano izquierda que son los elementos que se mueven. Logicamente disparando a mayor velocidad se "para" este efecto y el conjunto seria nitido. Al querer mantener F8 me quede corto de velocidad. Sincero agradecimiento. Editado 22 de Marzo de 2011 por franciscom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscom Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 me gusta muchisimo. quizas le falta un poco de aire por la parte baja y la parte derecha. pero esta geeeenial franciscom Es gratificante recibir comentarios. Se aprende sin duda de todos. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas