Jump to content

Cascada pequeñita

Escobar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es mi primera foto en subir, espero que no sea la ultima, como soy nuevo en el mundo de la fotografia, me gustaria que me dierais consejos para ir mejorando.

Gracias.

DSC_0469.jpg

Datos:

ISO: 100

Exposición: 1.3 s

Apertura: 32.0

Longitud focal: 38mm

Flash usado: No

Latitud: n/d

Longitud: n/d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motivo me gusta. La veo un poco subexpuesta en la derecha y un poco sobreexpuesta en la izquierda.El encuadre lo habria bajado un poco, para que no saliera tanto camino ( a no ser que no tuvieras sitio, que eso me paso a mi con una foto parecida ). La parte izquierda de la cascada la veo rara. ¿Has retocado algo?

Enlace al comentario

La rama de la izq. despista mucho y el agua asta como borrosa ,no tiene el efecto seda muy fino

Gracias por tus comentarios, te explico, la rama esta puesta adrede, ya que sale de la cascada, lo del agua puede ser que no estubiera el tiempo necesario, la proxima estare mas atento.

Editado por Escobar
Enlace al comentario

El motivo me gusta. La veo un poco subexpuesta en la derecha y un poco sobreexpuesta en la izquierda.El encuadre lo habria bajado un poco, para que no saliera tanto camino ( a no ser que no tuvieras sitio, que eso me paso a mi con una foto parecida ). La parte izquierda de la cascada la veo rara. ¿Has retocado algo?

Era muy dificil para el poco conocimiento que poseo, creo que no busque un encuadre adecuado tanto para la exposicion como el encuadre en si, la parte baja no me gustaba mucho asi que opte por ese. Le he tocado algo la saturacion, pero creo que no ha quedado muy bien.

Gracias por el aporte.

Enlace al comentario

Creo que aqui te a faltado un neutro. Con sol esta toma se quema, sobre todo el agua.

Deberias volver con menos luz.

Saludos.

No se porque no consegui hacer bien el efecto, tenia puesto un filtro hama nd4, no se si era suficiente, tendria que poner otro mas alto o que otra opcion tengo?.

Enlace al comentario

No se porque no consegui hacer bien el efecto, tenia puesto un filtro hama nd4, no se si era suficiente, tendria que poner otro mas alto o que otra opcion tengo?.

Si tenias mucho sol, quizá necesites algo mas opaco, aunque mirando la foto de nuevo , me dá que puede ser culpa del procesado.

No se porque, pero me parece como si te hubiese pasado con el contraste, aunque no estoy seguro.

Saludos.

Enlace al comentario

Si tenias mucho sol, quizá necesites algo mas opaco, aunque mirando la foto de nuevo , me dá que puede ser culpa del procesado.

No se porque, pero me parece como si te hubiese pasado con el contraste, aunque no estoy seguro.

Saludos.

Voy a ver si veo el raw y lo subo para que veis la diferencia.

Enlace al comentario

quizas no era la mejor hora del dia para hacer un efecto seda, la ramita del margen superiior izquierdo despista bastante...., un bonito lugar para practicar si lo tienes cerca de casa, un saludo

Cerca no la tengo, fue una escapada que hicimos, pero la repetire en cuanto vuelve el mejor tiempo y tomara encuenta las mejoras que me a veis comentado. Gracias.

Enlace al comentario