Escobar Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Esta es mi primera foto en subir, espero que no sea la ultima, como soy nuevo en el mundo de la fotografia, me gustaria que me dierais consejos para ir mejorando. Gracias. Datos: ISO: 100 Exposición: 1.3 s Apertura: 32.0 Longitud focal: 38mm Flash usado: No Latitud: n/d Longitud: n/d Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 (editado) La rama de la izq. despista mucho y el agua esta como borrosa ,no tiene el efecto seda muy fino , quizas un poco mas de tiempo de exposición le hubiera favorecido saludos Editado 9 de Marzo de 2011 por gaiska Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusQ Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 El motivo me gusta. La veo un poco subexpuesta en la derecha y un poco sobreexpuesta en la izquierda.El encuadre lo habria bajado un poco, para que no saliera tanto camino ( a no ser que no tuvieras sitio, que eso me paso a mi con una foto parecida ). La parte izquierda de la cascada la veo rara. ¿Has retocado algo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escobar Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 (editado) La rama de la izq. despista mucho y el agua asta como borrosa ,no tiene el efecto seda muy fino Gracias por tus comentarios, te explico, la rama esta puesta adrede, ya que sale de la cascada, lo del agua puede ser que no estubiera el tiempo necesario, la proxima estare mas atento. Editado 9 de Marzo de 2011 por Escobar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escobar Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 El motivo me gusta. La veo un poco subexpuesta en la derecha y un poco sobreexpuesta en la izquierda.El encuadre lo habria bajado un poco, para que no saliera tanto camino ( a no ser que no tuvieras sitio, que eso me paso a mi con una foto parecida ). La parte izquierda de la cascada la veo rara. ¿Has retocado algo? Era muy dificil para el poco conocimiento que poseo, creo que no busque un encuadre adecuado tanto para la exposicion como el encuadre en si, la parte baja no me gustaba mucho asi que opte por ese. Le he tocado algo la saturacion, pero creo que no ha quedado muy bien. Gracias por el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Creo que aqui te a faltado un neutro. Con sol esta toma se quema, sobre todo el agua. Deberias volver con menos luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escobar Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Creo que aqui te a faltado un neutro. Con sol esta toma se quema, sobre todo el agua.Deberias volver con menos luz. Saludos. No se porque no consegui hacer bien el efecto, tenia puesto un filtro hama nd4, no se si era suficiente, tendria que poner otro mas alto o que otra opcion tengo?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 No se porque no consegui hacer bien el efecto, tenia puesto un filtro hama nd4, no se si era suficiente, tendria que poner otro mas alto o que otra opcion tengo?. Si tenias mucho sol, quizá necesites algo mas opaco, aunque mirando la foto de nuevo , me dá que puede ser culpa del procesado. No se porque, pero me parece como si te hubiese pasado con el contraste, aunque no estoy seguro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escobar Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Si tenias mucho sol, quizá necesites algo mas opaco, aunque mirando la foto de nuevo , me dá que puede ser culpa del procesado.No se porque, pero me parece como si te hubiese pasado con el contraste, aunque no estoy seguro. Saludos. Voy a ver si veo el raw y lo subo para que veis la diferencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Veo reventados los blancos del agua. Nola veo nitida ni enfocada.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 quizas no era la mejor hora del dia para hacer un efecto seda, la ramita del margen superiior izquierdo despista bastante...., un bonito lugar para practicar si lo tienes cerca de casa, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
routeradsl Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola, yo de primeras cortaria el camino superior que creo que no te aporta nada y despues me da la sensacion de que tienes el foco en la rama de la izquierda y aunque tienes mucha profundidad con el 32 no la veo nitida, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escobar Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 quizas no era la mejor hora del dia para hacer un efecto seda, la ramita del margen superiior izquierdo despista bastante...., un bonito lugar para practicar si lo tienes cerca de casa, un saludo Cerca no la tengo, fue una escapada que hicimos, pero la repetire en cuanto vuelve el mejor tiempo y tomara encuenta las mejoras que me a veis comentado. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas