Andy D Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartiendo con ustedes esta foto de mi hijo. Nikon D300, Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR 1/60s f/2.8 at 105.0mm iso200 Saludos desde NJ, Andy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniB4ride Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 (editado) El encuadre de la foto no esta nada mal. Pero la piel la veo rara, sobretodo la del lado izquierdo de la foto. Has subexpuesto esa zona por photoshop??? Editado 9 de Marzo de 2011 por DaniB4ride Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 (editado) Hola Andy La foto me gusta mucho, la cara del niño es un encanto. Pero opino lo mismo que Dani, ¿le has dado algún tratamiento especial a esa parte de la cara? porque tiene una tonalidad que..... no sé, no me cuadra..... Ah!! .... se me olvidaba: Muy buena lente, ha hecho muy bien su trabajo, se nota. Editado 9 de Marzo de 2011 por josed300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 La foto esta buena ,pero creo que la cagaste con el post-proceso, perdio totalmente la naturalidad que uno espera en un crio !! Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 La foto esta buena ,pero creo que la cagaste con el post-proceso, perdio totalmente la naturalidad que uno espera en un crio !! Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 no me gusta el intento de efecto dragan??? Por lo demas bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy D Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 (editado) El encuadre de la foto no esta nada mal. Pero la piel la veo rara, sobretodo la del lado izquierdo de la foto. Has subexpuesto esa zona por photoshop??? Hola Dani, Así mismo, trate de bajar los "highlights". Tendré de tomar más cautela en el post-process. Gracias por mirar y rendir tu comentario. Andy Editado 10 de Marzo de 2011 por Andy D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy D Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Hola Andy La foto me gusta mucho, la cara del niño es un encanto. Pero opino lo mismo que Dani, ¿le has dado algún tratamiento especial a esa parte de la cara? porque tiene una tonalidad que..... no sé, no me cuadra..... Ah!! .... se me olvidaba: Muy buena lente, ha hecho muy bien su trabajo, se nota. Gracias por mirar y dejar tu comentario. Andy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy D Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 La foto esta buena ,pero creo que la cagaste con el post-proceso, perdio totalmente la naturalidad que uno espera en un crio !! Greg Hola Greg, Como comente anteriormente, tendré que ser más preciso en el post. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas