Jump to content

Layla


Juan de Dios

Publicaciones recomendadas

Bonita foto,el efecto en el pelo te ha quedado muy bien pero me falla el encuadre, tal vez la cabeza un poco más a la izquierda yyyy... te ha salido un pelin quemada. ¿qué técnica utilizas para el efecto dragan?.

 

Un saludo.

 

Autofoco

 

El efecto dragan se refiere a la técnica del fotógrafo Andrzej Dragan, y por internet hay multitud de tutos, yo seguí uno de una revista que se llama "Guías Prácticas de Photoshop" son de la editorial de la revista Digital Camera. Al sobreexoner y subexponer y demás pasos que tiene el tuto pues puedes llegar a quemar la foto, en este caso se aprecia en la parte superior de la cabeza, pero sinceramente no me parece muy relevante. En cuanto al encuadre recorté parte de la zona negra de la izquierda pero me queda demasiado encajonada, y creo que no gano nada. Hubiera ganado abriendo encuadre a la hora de tomar la foto y posteriormente haber reencuadrado si fuera necesario. Pero bueno mi perra no se queda muy quieta. El acierto lo veo en que mira hacia la derecha y facilita la lectura de la imagen, que según dicen es de izquierda a derecha y de arriba a abajo.

Gracias por tus comentarios

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...