Juan de Dios Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Os dejo una imagen de mi perra, está tratada con la técnica dragan y bueno con una reinterpretación personal. Si lo creéis oportuno, pues opinad, que para eso estamos, para recibir críticas constructivas. Un saludo Layla por Juan de Dios Santamaria, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
autofoco Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Bonita foto,el efecto en el pelo te ha quedado muy bien pero me falla el encuadre, tal vez la cabeza un poco más a la izquierda yyyy... te ha salido un pelin quemada. ¿qué técnica utilizas para el efecto dragan?. Un saludo. Autofoco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Dios Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Bonita foto,el efecto en el pelo te ha quedado muy bien pero me falla el encuadre, tal vez la cabeza un poco más a la izquierda yyyy... te ha salido un pelin quemada. ¿qué técnica utilizas para el efecto dragan?. Un saludo. Autofoco El efecto dragan se refiere a la técnica del fotógrafo Andrzej Dragan, y por internet hay multitud de tutos, yo seguí uno de una revista que se llama "Guías Prácticas de Photoshop" son de la editorial de la revista Digital Camera. Al sobreexoner y subexponer y demás pasos que tiene el tuto pues puedes llegar a quemar la foto, en este caso se aprecia en la parte superior de la cabeza, pero sinceramente no me parece muy relevante. En cuanto al encuadre recorté parte de la zona negra de la izquierda pero me queda demasiado encajonada, y creo que no gano nada. Hubiera ganado abriendo encuadre a la hora de tomar la foto y posteriormente haber reencuadrado si fuera necesario. Pero bueno mi perra no se queda muy quieta. El acierto lo veo en que mira hacia la derecha y facilita la lectura de la imagen, que según dicen es de izquierda a derecha y de arriba a abajo. Gracias por tus comentarios Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.