Zeta 1000 Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Hola aqui os dejo otra toma más de lo típico de Dubai, sus edificios. Espero os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Pies sí, me gusta y mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Bonita foto !! buenos colores y buena nitidez, así como el cielo. Aunque sencilla... es bonita bonita . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Pies sí, me gusta y mucho. Saludos. Muchas gracias Llebrez por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Bonita foto !! buenos colores y buena nitidez, así como el cielo. Aunque sencilla... es bonita bonita . Salu2, Gracias Belmi, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misco Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Precioso colorido, me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superfran Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Coincido en que la nitidez y los colores son excelentes. Por poner un pero, es una pena que se corte el edificio de la derecha. Me gustaría haber visto la foto con las bases de ambos edificios saliendo de las esquinas de la foto. No se que le parecerá al resto, pero me gusta mucho como te ha quedado el cielo, ayuda a resaltar el colorido de los edificios y esa nube es un complemento perfecto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Precioso colorido, me gusta mucho! Muchas gracias misco, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Coincido en que la nitidez y los colores son excelentes. Por poner un pero, es una pena que se corte el edificio de la derecha. Me gustaría haber visto la foto con las bases de ambos edificios saliendo de las esquinas de la foto. No se que le parecerá al resto, pero me gusta mucho como te ha quedado el cielo, ayuda a resaltar el colorido de los edificios y esa nube es un complemento perfecto. Un saludo Muchas gracias superfran por comentar, pero la base no la pude pillar al ir montado en el bus turistico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas