scenic Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Hola a todos, pues como bien dice el titulo, soy nuevo en este foro. Ya os contera el pequeño problemilla que tengo a la hora de comprar una reflex d3100 que me gusta, siempre y cuando mi sony t3 no tenga arreglo. Espero que me podais ayudar, con eso cuento, gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
womam Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 jeje es la ke yo me he comprado hoy. aunke hasta el sabado no la tengo en mi poder, buff ya te contare mi experiancia con ella. saludos y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.