23neogeo Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Hola: Estoy pemsando en comprar uno de estos dos, en proncipio es para coger el tranquillo a esto del Flash, posteriormente si me gusta tengo intencion de pillar un Nikon. Cual me recomendais, me salen a similar precio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis M. Barreiro Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Hola:Estoy pemsando en comprar uno de estos dos, en proncipio es para coger el tranquillo a esto del Flash, posteriormente si me gusta tengo intencion de pillar un Nikon. Cual me recomendais, me salen a similar precio. Saludos. El 467 tiene TTL, lo que viene muy bien para empezar. El 560 te da más potencia, pero es totalmente manual. Yo me iría por el 467. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
23neogeo Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 El 467 tiene TTL, lo que viene muy bien para empezar. El 560 te da más potencia, pero es totalmente manual. Yo me iría por el 467. Gracias Luis, tenia la misma opinion que tu pero necesitaba alguien que me la confirmara. Tu que tienes Flash de esa marca, que tal son para empezar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis M. Barreiro Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Gracias Luis, tenia la misma opinion que tu pero necesitaba alguien que me la confirmara.Tu que tienes Flash de esa marca, que tal son para empezar? Yo tengo un 465 (que básicamente es el 467 sin fotocélula) y un 460 para flash auxiliar. Hasta el momento sin problemas. A ver, no son un SB-900, las opciones de configuración son mínimas, no llevan zoom en el cabezal,... pero por el precio que tienen son más que correctos. Si hoy tuviera que volver a comprarlos, elegiría sin duda el 467 sobre el 465, porque el hecho de no llevar fotocélula me ha hecho perder alguna toma interesante en un momento determinado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Yo tengo un 465 (que básicamente es el 467 sin fotocélula) y un 460 para flash auxiliar. Hasta el momento sin problemas. A ver, no son un SB-900, las opciones de configuración son mínimas, no llevan zoom en el cabezal,... pero por el precio que tienen son más que correctos. Si hoy tuviera que volver a comprarlos, elegiría sin duda el 467 sobre el 465, porque el hecho de no llevar fotocélula me ha hecho perder alguna toma interesante en un momento determinado. Hola! Yo tengo una D5000 y estoy pensando en comprarme en YN 467, me podeis decir por fa q tengo q tener para utilizarlo de esclavo y q sea económico. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis M. Barreiro Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Hola! Yo tengo una D5000 y estoy pensando en comprarme en YN 467, me podeis decir por fa q tengo q tener para utilizarlo de esclavo y q sea económico.Gracias! Lo puedes usar directamente sin nada más, eso si, en manual, disparándolo por simpatía por el flash de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Lo puedes usar directamente sin nada más, eso si, en manual, disparándolo por simpatía por el flash de la cámara. Gracias Luis!!! Salu222 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.