Nutri Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Un recuerdo B&N Perdonad la manchita Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/3.3 Lente 5 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return not detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Felicidades por el paseo que te has dado, tiene que ser de lo más espectacular. En cuanto a la foto veo varias cosas que si me permites te las comento, hay zonas sin detalle, empastadas, solo tienes que ver el histograma o los niveles con PS, lo blancos están correctos. En cuanto al encuadre, veo elementos que están cortados, quizás la toma la hubieras tenido que hacer para no coger esos detalles cortados me refiero a las cornisas que se ven en la derecha y veo que has cortado el monumento principal por la izquierda. Si es una foto para recordar pués ya me vale. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 (editado) Estoy con echassi en estos defectos, la fotografía tiene sus exigencias y aquí nos las recordamos, la cornisa, la falta de detalles, el corte del edificio, pero el momento captado es espectacular, de una gran belleza, si la señora con el paraguas está un poco más cerca para captarla con detalle, es para enmarcarla. Me sorprende la apertura f3.3 y la velocidad, 1/1250s. Esta configuración no era la más apropiada, se nota que es un momento del viaje en el que quieres captar esta oportunidad y utilizas una configuración automática, pero no tenemos más remedio. manuel Editado 9 de Marzo de 2011 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas