juma Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 (editado) CámaraNikon D90Exposición0,005 sec (1/200)Aperturef/7.1Lente98 mmLente97.9 mmVelocidad ISO200 Editado 12 de Marzo de 2011 por juma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 sigues teniendo el mismo problema que la primera ,esta caida a la derecha , ademas te faltan por poner los parametros con los que as sacado la foto,mi sensacion es que no esta muy nitida ,el encuadre me gusta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Yo tambien creo qe deberis poner los datos, sino los cometarios son como palos de ciego. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juma Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 lo que me pasa es que no se poner los datos edif y la foto a la vez si podeis explicarmelo os lo agradeceria. de todas formas gracias por vuestras opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oriolfont Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 el horizonte esta caido a la derecha y muy centrado eso mata la foto, pero es buena idea de foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
routeradsl Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola, a mi me gusta, me gusta mucho el color y el arbol de la derecha, creo que te mejoraria la foto con un corte por abajo para quitar los arboles del centro y la izquierda y asi ademas quitarias el horizonte del centro (por probar que a lo mejor no queda muy bien) y potenciarias la imagen del arbol, y acuerdate de enderezar el horizonte, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas