R.PerezDieguez Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Buenas noches, subo esta foto de los entrenamientos de un coche de Rally, me gustaria que me indicaseis los puntos a mejorar ya que llevo muy poco en el mundo de la fotografia y me surgen muchas dudas y se que cometo muchos errores. Un saludo. Modelo Camara: Nikon D90 Objetivo: 18-200mm. Longitud Focal: 38mm Abertura: F/9 Tiempo de Exposición 1/250 seg. ISO-200 Foto BMW M3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Hombre, un buen punto sería hacer el link directo de la foto en el foro para que saliera dentro de tu publicación sin tener que ir a la página del servidor de fotos. Sobre la foto, a mí no me disgusta. Quizá los blancos están o quemados o al límite, y creo que el resultado sería aún más espectacular si bajases un poco más la velocidad. La nitidez yo la veo bien, aunque la foto se ve un poco pequeña. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.PerezDieguez Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Hombre, un buen punto sería hacer el link directo de la foto en el foro para que saliera dentro de tu publicación sin tener que ir a la página del servidor de fotos. Sobre la foto, a mí no me disgusta. Quizá los blancos están o quemados o al límite, y creo que el resultado sería aún más espectacular si bajases un poco más la velocidad. La nitidez yo la veo bien, aunque la foto se ve un poco pequeña. Un saludo Buenos días compañero, lo del link directo para la foto lo intente ayer por la noche pero me daba error todo el tiempo al ponerle la ruta de donde tengo la imagen subida, creo que hago mal el proceso de subida, le doy a insertar imagen y me pide una ruta y le pongo la del servidor donde esta la foto y me sale un error de que no es posible ese tipo de ruta pero bueno voy a seguir intentandolo. Con referencia a la foto hice varias con velocidad 1/80 y si que queda mucho mejor el barrido y la sensacion de movimiento de las llantas pero la publicidad del vehiculo se me desenfoca un poco, ¿eso que es motivo de que no acompaño bien el movimiento del vehiculo con la camara? Un saludo y muchas gracias por tus consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.PerezDieguez Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 (editado) Muchas gracias, me podrias indicar como puedo hacer para subir las imagenes, es que por mas que lo intento me dice q no puedo subir ese tipo de formato. Gracias Editado 10 de Marzo de 2011 por R.PerezDieguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.PerezDieguez Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.PerezDieguez Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Muchas gracias compañero, ahora si que me deja subir las fotos de la manera que me has indicado. Un saludo y me alegro de que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Veo que han llegado entes que yo. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.PerezDieguez Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Veo que han llegado entes que yo. Felicidades! jejejej muchas gracias pero parece mentira que no diera subido una imagen al foro, le ponia la ruta que me da el servidor y me decia que ese formato no estaba permitido pero bueno ahora creo que esta solucionado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas