Mazt Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Queria compartir esta imagen con vosotros,ya que cuando la vi me hizo mucha gracia. Un saludo Cuidado con el Guardia por Mazt29, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercrox Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 ja ja ja ,graciosa foto,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 ja ja ja ,graciosa foto,un saludo Para echarnos unas risas . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Supongo que Ibáñez cobrará por copyright. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Supongo que Ibáñez cobrará por copyright.Saludos. Tendriamos que preguntarlo jejeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrari4455 Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Hola mazt graciosa forma de disuadir a los conductores de que busquen otro sitio donde estacionar por lo menos lo haces a carcajadas jejeje. me gusta mucho. un saludo. Javi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 16 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Hola mazt graciosa forma de disuadir a los conductores de que busquen otro sitio donde estacionar por lo menos lo haces a carcajadas jejeje. me gusta mucho. un saludo. Javi. Pues si Javi,te avisan de una manera rotunda pero graciosa,lo malo es que te lo tomes a cachondeo y dejes el coche jejeje Un saludote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.