la.serpota Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/22.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/22.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/22.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 no veo tu idea... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 no veo tu idea... La idea básica es la abstracción...bueno más bien un proceso que va hacia la abstracción, ya que me baso aún aquí en objetos reales...la chimenea es el leitmotiv ( tras las paredes urbanas se esconde gente, es su hogar ) ... ...puede gustar o no, lo entiendo perfectamente, gracias por preguntar cokeX asi me ds la oportunidad de explicarme un poco, joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Hola Joan, Un bonito "juego" de luces y sombras. Las dos primeras , mas que fotos parece un cuadros de pintura abstracta lineal. Me gusta el tono y el color. En la tercera, me gusta la simetría que le has dado a la toma. (Misma "superficie") en la parte alta que en la baja. (cielo-tenderete de ropa.) En mi humilde opinión, la sombra de la chimenea sobra en esta toma. Siempre en tu linea Joan, no cambies. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Hola Joan, Un bonito "juego" de luces y sombras. Las dos primeras , mas que fotos parece un cuadros de pintura abstracta lineal. Me gusta el tono y el color.En la tercera, me gusta la simetría que le has dado a la toma. (Misma "superficie") en la parte alta que en la baja. (cielo-tenderete de ropa.) En mi humilde opinión, la sombra de la chimenea sobra en esta toma. Siempre en tu linea Joan, no cambies. Saludos. Gracias CIPRIUS ... la sombra de la chimenea es el nexo de unión de las tres...es verdad que la tercera sin ese elemento tiene otra razón de ser, quizás incluso mejor...gracias por observar mis imágenes y sobretodo dejar constancia de tu opinión sincera, joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
parceiro Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Perdón,soy novato...Novatillo, digamos. La foto me parece buena y capto la idea, pero..... ¿iso 1600 no es un poco elevado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Bellísimas. Bellísimas. Bellísimas. Bellísimas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Perdón,soy novato...Novatillo, digamos. La foto me parece buena y capto la idea, pero..... ¿iso 1600 no es un poco elevado? Gracias parceiro ... preguntando se aprende, sobretodo si te contestan jajajajajaja ... el 1600 iso viene porque, supongo que te habrás fijado en el grano que tienen las tres, pues eso, para potenciar esa textura granular del rebozado de las paredes, y tambien para captar la luz y color del atardecer sin perdidas apreciables ( con un iso 200 me hubieran quedado demasiado oscuras, con sombras más duras )...no dejes nunca de preguntar y contrasta lo que te digan, haztelo tuyo si te convence, joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 La idea básica es la abstracción...bueno más bien un proceso que va hacia la abstracción, ya que me baso aún aquí en objetos reales...la chimenea es el leitmotiv ( tras las paredes urbanas se esconde gente, es su hogar ) ... ...puede gustar o no, lo entiendo perfectamente, gracias por preguntar cokeX asi me ds la oportunidad de explicarme un poco, joan Pues yo las dos primeras las veo muy buenas en abstracto pero de la terecera eliminaría la ropa tendida por abajo y todo el cielo por arriba, sólo dejaría la pared blanca y la sombra de la chimenea. No sé, es mi gusto personal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
parceiro Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Muchas gracias, serpota. Compartiendo es como se aprende. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Pues yo las dos primeras las veo muy buenas en abstracto pero de la terecera eliminaría la ropa tendida por abajo y todo el cielo por arriba, sólo dejaría la pared blanca y la sombra de la chimenea. No sé, es mi gusto personal. Un saludo. Gracias CHACHE ... pues me apunto tu opción no me parece nada mal tampoco...de hecho a mi me encanta la segunda,la más sencilla... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Muchas gracias, serpota. Compartiendo es como se aprende. De nada parciro, espero que lo pruebes algun dia...es la manera de comprobar si realmente le puedes sacar utilidad ... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.