Jump to content

Paredes en la azotea...

la.serpota

Publicaciones recomendadas

5498232752_f9399918a8_b.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/22.0

Lente 200 mm

Velocidad ISO 1600

Tendencia de exposición 0 EV

5497640641_36fbbe73c1_b.jpg

Cámara Nikon D90

Aperture f/22.0

Lente 200 mm

Velocidad ISO 1600

5498234770_004fde5ecb_z.jpg

Cámara Nikon D90

Aperture f/22.0

Lente 200 mm

Velocidad ISO 1600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no veo tu idea...

La idea básica es la abstracción...bueno más bien un proceso que va hacia la abstracción, ya que me baso aún aquí en objetos reales...la chimenea es el leitmotiv ( tras las paredes urbanas se esconde gente, es su hogar ) ...

...puede gustar o no, lo entiendo perfectamente, gracias por preguntar cokeX asi me ds la oportunidad de explicarme un poco,

joan

Enlace al comentario

Hola Joan, Un bonito "juego" de luces y sombras. Las dos primeras , mas que fotos parece un cuadros de pintura abstracta lineal. Me gusta el tono y el color.

En la tercera, me gusta la simetría que le has dado a la toma. (Misma "superficie") en la parte alta que en la baja. (cielo-tenderete de ropa.)

En mi humilde opinión, la sombra de la chimenea sobra en esta toma.

Siempre en tu linea Joan, no cambies.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Joan, Un bonito "juego" de luces y sombras. Las dos primeras , mas que fotos parece un cuadros de pintura abstracta lineal. Me gusta el tono y el color.

En la tercera, me gusta la simetría que le has dado a la toma. (Misma "superficie") en la parte alta que en la baja. (cielo-tenderete de ropa.)

En mi humilde opinión, la sombra de la chimenea sobra en esta toma.

Siempre en tu linea Joan, no cambies.

Saludos.

Gracias CIPRIUS ... la sombra de la chimenea es el nexo de unión de las tres...es verdad que la tercera sin ese elemento tiene otra razón de ser, quizás incluso mejor...gracias por observar mis imágenes y sobretodo dejar constancia de tu opinión sincera,

joan

Enlace al comentario

Perdón,soy novato...Novatillo, digamos. La foto me parece buena y capto la idea, pero..... ¿iso 1600 no es un poco elevado?

Gracias parceiro ... preguntando se aprende, sobretodo si te contestan jajajajajaja ... el 1600 iso viene porque, supongo que te habrás fijado en el grano que tienen las tres, pues eso, para potenciar esa textura granular del rebozado de las paredes, y tambien para captar la luz y color del atardecer sin perdidas apreciables ( con un iso 200 me hubieran quedado demasiado oscuras, con sombras más duras )...no dejes nunca de preguntar y contrasta lo que te digan, haztelo tuyo si te convence,

joan

Enlace al comentario

La idea básica es la abstracción...bueno más bien un proceso que va hacia la abstracción, ya que me baso aún aquí en objetos reales...la chimenea es el leitmotiv ( tras las paredes urbanas se esconde gente, es su hogar ) ...

...puede gustar o no, lo entiendo perfectamente, gracias por preguntar cokeX asi me ds la oportunidad de explicarme un poco,

joan

Pues yo las dos primeras las veo muy buenas en abstracto pero de la terecera eliminaría la ropa tendida por abajo y todo el cielo por arriba, sólo dejaría la pared blanca y la sombra de la chimenea. No sé, es mi gusto personal. Un saludo.
Enlace al comentario

Pues yo las dos primeras las veo muy buenas en abstracto pero de la terecera eliminaría la ropa tendida por abajo y todo el cielo por arriba, sólo dejaría la pared blanca y la sombra de la chimenea. No sé, es mi gusto personal. Un saludo.

Gracias CHACHE ... pues me apunto tu opción no me parece nada mal tampoco...de hecho a mi me encanta la segunda,la más sencilla...

joan

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...