Zeta 1000 Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Hola a todos, aqui os dejo esta toma del bonito fuerte que tiene el Sultán de Omán. Espero os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KryoN Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Vaya un chalecito más majo :-D Pon si puedes algo de información de la toma. Es un HDR muy suave, me gustaría verlo con más fuerza en la parte del cielo. Igual queda bien. Por lo demás me gusta, pero me da un poco la sensación de caída hacia la izquierda. Lo noto en la segunda bahía que hace el mar (igual es que está recién llegada una ola) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Nitidez de 10, buen HDR aunque quizás algo suave para mi gusto, pero desde luego bueno. (el rojo de la batería de cañones molesta un poco) Lo que me tiene mosca es ese perfil negro en roca y "chalet"... El encuadre lo veo bien, el cielo te acompañaba y el primer plano también es para mostrar. Bonita foto . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 para mi gusto le sobra cielo al encuadreen cuanto a HDR, está bastante bien aunque tiene las sombras muy subidas un saludo Gracias Rubén por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Vaya un chalecito más majo :-DPon si puedes algo de información de la toma. Es un HDR muy suave, me gustaría verlo con más fuerza en la parte del cielo. Igual queda bien. Por lo demás me gusta, pero me da un poco la sensación de caída hacia la izquierda. Lo noto en la segunda bahía que hace el mar (igual es que está recién llegada una ola) Un saludo Pues si, vaya garitos que tiene esta gente. Gracias KryoN por pasar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Nitidez de 10, buen HDR aunque quizás algo suave para mi gusto, pero desde luego bueno. (el rojo de la batería de cañones molesta un poco)Lo que me tiene mosca es ese perfil negro en roca y "chalet"... El encuadre lo veo bien, el cielo te acompañaba y el primer plano también es para mostrar. Bonita foto . Salu2, Hola Belmi, ese perfilado es añadir bordes, gracias por comentar. <Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 yo tampoco sé lo que es esa especie de perfilado... con qué programa está procesado?? Es añadir bordes en el Cs4. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Un HDR resultón, a la vez de interesante por el lugar y el encuadre atrevido, tal como indica Rubén un ligero recorte por arriba, por lo demás muy; pero que muy bien para mi gusto, enhorabuena. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Un HDR resultón, a la vez de interesante por el lugar y el encuadre atrevido, tal como indica Rubén un ligero recorte por arriba, por lo demás muy; pero que muy bien para mi gusto, enhorabuena.Saludos, Lecina Pues muchas gracias Lecina, me alegra que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.