Jump to content

Fuerte de Muscat

Zeta 1000

Publicaciones recomendadas

Vaya un chalecito más majo :-D

Pon si puedes algo de información de la toma.

Es un HDR muy suave, me gustaría verlo con más fuerza en la parte del cielo. Igual queda bien.

Por lo demás me gusta, pero me da un poco la sensación de caída hacia la izquierda. Lo noto en la segunda bahía que hace el mar (igual es que está recién llegada una ola)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitidez de 10, buen HDR aunque quizás algo suave para mi gusto, pero desde luego bueno. (el rojo de la batería de cañones molesta un poco)

Lo que me tiene mosca es ese perfil negro en roca y "chalet"...

El encuadre lo veo bien, el cielo te acompañaba y el primer plano también es para mostrar.

Bonita foto :lol: . Salu2,

Enlace al comentario

Vaya un chalecito más majo :-D

Pon si puedes algo de información de la toma.

Es un HDR muy suave, me gustaría verlo con más fuerza en la parte del cielo. Igual queda bien.

Por lo demás me gusta, pero me da un poco la sensación de caída hacia la izquierda. Lo noto en la segunda bahía que hace el mar (igual es que está recién llegada una ola)

Un saludo

Pues si, vaya garitos que tiene esta gente. Gracias KryoN por pasar. Saludos.

Enlace al comentario

Nitidez de 10, buen HDR aunque quizás algo suave para mi gusto, pero desde luego bueno. (el rojo de la batería de cañones molesta un poco)

Lo que me tiene mosca es ese perfil negro en roca y "chalet"...

El encuadre lo veo bien, el cielo te acompañaba y el primer plano también es para mostrar.

Bonita foto :lol: . Salu2,

Hola Belmi, ese perfilado es añadir bordes, gracias por comentar. <Saludos.

Enlace al comentario

Un HDR resultón, a la vez de interesante por el lugar y el encuadre atrevido, tal como indica Rubén un ligero recorte por arriba, por lo demás muy; pero que muy bien para mi gusto, enhorabuena.

Saludos,

Lecina

Pues muchas gracias Lecina, me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...