Nutri Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Esta foto esta tomada a 4200mts tras 5 dias andando para hacer un pico. Los niños viven en duras condiciones de frio y viento que quema su piel. Pero pese a ello te reciben con una sonrisa y una curiosidad inmensa. No es un pueblo ni aldea solo un lodge en medio de la montaña. Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 5.8 mm Velocidad ISO 80 Tendencia de exposición 0 EV Las condiciones de la toma marcaron el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Me gusta el retrato, sobre todo la cara de la mocosa de la derecha, se nota que la luz era fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Hola colega de montaña, yo estuve en el Ladak haciendo el stok Kangri no se si esa es la misma zona que comentas, la foto está muy bien, muy nítida y con muchos detalles, la expresión de los niños y como dice Manuel la mocos está muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Pero que agencia de viajes os aconseja las vacaciones?. Menudos paseitos os dais. Buena toma. Me gusta la naturalidad de la expresion de los niños. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Me gusta este retrato. Con los niños nunca se falla jejeje. Y el procesado está muy bien. Lo que ya no tanto las condiciones de luz, han machacado al pobre niño con esas sombras. Pero como eso muchas veces no se puede elegir...Me parece una gran foto. 1 saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Los ojos y expresión de la niña, es lo que más me ha llamado la atención. La del niño, toda una lección de sonrisa inocente que contrasta con el de la niña. Lástima de que el tercer niño quedase oculto. Me gusta mucho la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Me gusta el retrato, sobre todo la cara de la mocosa de la derecha, se nota que la luz era fuerte. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas