Llebrez Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Cámara Nikon D300 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/11.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misco Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 q chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 (editado) Pero bueno, vaya paleta de colores !!!! es el hotel ( no me acuerdo del nombre ) que está en el Campo de Volantín ? Guapa, guapa. Un saludo de Roberto. PS me acabo de acordar: el Hesperia. Editado 10 de Marzo de 2011 por Boby Martinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Caramba, qué colores más buenos... los azules en especial, muy bien plasmados. Si está hecha con el Sigma de la firma, parece bastante bueno. Muy bien visto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Buena simetria y abstracción, tiene impacto.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 q chula! Buena simetria y abstracción, tiene impacto.Un saludo Gracias. Un saludo igualmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Pero bueno, vaya paleta de colores !!!! es el hotel ( no me acuerdo del nombre ) que está en el Campo de Volantín ? Guapa, guapa. Un saludo de Roberto. PS me acabo de acordar: el Hesperia. ¡Bingo!, ahí le has dado Boby. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Caramba, qué colores más buenos... los azules en especial, muy bien plasmados.Si está hecha con el Sigma de la firma, parece bastante bueno. Muy bien visto. Saludos Pues sí Carlos, está hecha con el Sigma; a mi me parece que tiene un rendimiento buenísimo. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Muy buena simetria, composición, color, y detalle ... a mi me encanta el reflejo de los arboles en la mitad inferior que la diferencia de la mitad superior ... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Tienes un muy buen ojo fotográfico y estético, así que es un hotel? Pues si que atrae con tantos colorines. me gusta la foto, muy buen conseguidos estos tonos. UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Muy buena simetria, composición, color, y detalle ... a mi me encanta el reflejo de los arboles en la mitad inferior que la diferencia de la mitad superior ... joan Tienes un muy buen ojo fotográfico y estético, así que es un hotel? Pues si que atrae con tantos colorines.me gusta la foto, muy buen conseguidos estos tonos. UN SALUDO Gracias a los dos. Es curioso, a veces llevas meses contemplando una escena y de pronto "ves la foto". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Y, de pronto, ves la foto. Totalmente de acuerdo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Enhorabuena. Yo tengo varias de este hotel pero ninguna con tan buena luz. Cada ventana tiene foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Enhorabuena. Yo tengo varias de este hotel pero ninguna con tan buena luz. Cada ventana tiene foto. Saludos Gracias compañero. La suerte de pillar un buen día y pasar por allí con la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Y, de pronto, ves la foto. Totalmente de acuerdo. Saludos. Así es Mª Jesús. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Como mola el juego de colores.. muy bien vista 'Llebrez' ! Guapísima foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Como mola el juego de colores.. muy bien vista 'Llebrez' ! Guapísima foto . Salu2, Gracias Belmi, todo un halago viniendo de un maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas