Invitado ivanchuk77 Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Hola chic@s!!! soy nuevo en el foro, me compre mi Nikon D3000 hace unos meses y estoy empezando en este mundillo. Espero aprender mucho por aqui.... Un saludo a tod@s desde el sur de Madrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Hola "ivanchuk77". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Cualquier duda o pregunta, no dejes de formularla. Estaríamos encantados de poderte ayudar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.