KikeMad Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 ¿Se puede modificar un mensaje después de haberlo publicado? He leído algún mensaje que parece haber sido modificado después de su publicación, pues tiene fecha posterior a la de los comentarios. En mi caso necesito hacerlo con un mensaje que puse con varias fotos y que se hace muy pesado de cargar. He buscado por el foro pero no he encontrado nada al respecto. ¿Alguien sabe cómo hacerlo? Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 en tu mensaje, abajo a la derecha tiene que haber una casilla que pone editar, haces la modificacion y le das a modificar mensaje, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 en tu mensaje, abajo a la derecha tiene que haber una casilla que pone editar, haces la modificacion y le das a modificar mensaje, Saludos Pero que torpe soy. Muchas gracias compañero por la información. En mi defensa diré que, como las fotos tardaban en cargar, la parte derecha de la pantalla, en la que viene esta opción, quedaba fuera de la vista. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Pero que torpe soy. Muchas gracias compañero por la información. En mi defensa diré que, como las fotos tardaban en cargar, la parte derecha de la pantalla, en la que viene esta opción, quedaba fuera de la vista. Un saludo. No hay de que compañero. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.