Jump to content

Horreo

El Piri

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os hago un aporte mas en HDR.

Se trata del Horreo de la localidad de Carnota, construido en el siglo XVIII con una longitud de casi 35 m (no coje maiz ni na), con un suave procesado en HDR.

Os dejo tambien los exif de la toma original.

Haber que os parece:

Nikon D3000, iso 200, TDE: 1/1000s, Distancia F. 18 mm, f7/4.5

5515804854_004a195867_b.jpg

Horreo en HDR por El Piri01, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cielo muy muy planito (aunque supongo que era el que era)

tienes los negros muy subidos

el Horreo está por lo general algo sobrexpuesto

un saludo

Hola Ruben, gracias por romper el hielo.

Efectivamente era un dia un poco pesado con respecto a luminosidad.

Es cierto que a lo mejor se me ha ido un poco la mano con los negros, cosas de no revisar bien el procesado.

Tomo nota y gracias por pasarte.

Un Saludiño.

Enlace al comentario

Muy buena foto, paisano ! :rolleyes: .

Sólo dos cosas, una es que deberías de haber cerrado más el diafragma para conseguir mayor nitidez (era interesante saber la medición que usaste, para estos casos mejor "matricial"), y la otra es que al ser una foto centrada de algo tan largo, probablemente le queda mejor un formato panorámico, como una imagen vale más que mil palabras, pues me permito subir como yo la veo (únicamente he recortado, no toqué más nada :1ok: ), con tu permiso (por supuesto):

... ya ves que la sensación es mejor (o al menos a mí me lo parece). El HDR suave... suave ¿eh?, es más... muy suave diría yo :( .

Lo dicho bonita foto del hórreo más grande de Galicia (te has pegao una buena caminata hasta el fondo, pero ha valido la pena, desde luego).

En veranito suelo pasar por ahí, así que gracias por darme la idea del lugar para afotarlo, ya lo había intentado un par de veces, pero no me convencía el encuadre (es que es mu grande el jodío :whistling: ), pero claro, lo estaba haciendo desde la entrada... mucho mejor así.

Un abrazo, paisano, buena foto :1ok: . Salu2,

Enlace al comentario

Gracias Belmi por tu aporte panoramico.

La verdad es que creo que si meti la pata en la medicion (ponderada central), menuda ida de olla.

Para este tipo de fotos siempre voto por un procesado en hdr suave.

Tambien tengo una de las patas del horreo (se me ocurrio la idea por que mi hija se metio debajo y no salia), pero esa ya la pondre...

Un saludote compadre.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...