juan G. Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Uploaded with ImageShack.us D 18mm F/18 V 1/125 ISO 200 Espero que os guste la toma vista de tras de la verja Antigua central eléctrica de Alcudia, esta cerrada y reformada las chimeneas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Me gusta amigo Juan, esta me trae recuerdos ya que fueron muchos años detrás de rejas como esta los que estuve y es que en las centrales eléctricas y potabilizadoras ejercía mi profesión. Gracias por el buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Amigo Juan buenas noches, me gusta tu foto la veo muy bien contrastada y con un encuandre muy bueno. Felicidades amigo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Uploaded with ImageShack.us D 18mm F/18 V 1/125 ISO 200 Espero que os guste la toma vista de tras de la verja Antigua central eléctrica de Alcudia, esta cerrada y reformada las chimeneas saludos Muy buena. Una gran composicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Me gusta amigo Juan, esta me trae recuerdos ya que fueron muchos años detrás de rejas como esta los que estuve y es que en las centrales eléctricas y potabilizadoras ejercía mi profesión. Gracias por el buen aporte. Saludos. Gracias amigo lasso por pasar y me alegro que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Amigo Juan buenas noches, me gusta tu foto la veo muy bien contrastada y con un encuandre muy bueno. Felicidades amigo. Un saludo. Gracias amigo por pasar y dejar tu comentario saludos echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Muy buena. Una gran composicion. Gracias Fernando 42 y un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas