Monica Surralles Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Hola, soy nueva y novata en esto de la fotografia!! Me han regalado una camara bridge Fuji finepix S2500HD. Espero me ayudeis a empezar en este mundo. Saludos Monica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosdeRioja Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Bienvenida al foro!! Tu tranquila que todos te ayudaran, y si no ya iré a tu casa y te explico yo. saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.