Jump to content

Mi carita

jrms870
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otro trabajo,procesado normal de luces y contraste..y en esta he añadido un marco,supongo que la conoceis,espero no hacerme cansino..pero voy trabajando para el album de la peque...

<center>careta5874089.jpg</center>

Marca de la cámara: NIKON CORPORATION

Modelo de la cámara: NIKON D700

Lente: 50.0 mm f/1.8

Fecha de la imagen: 2011-03-09 20:47:13 +0100

Distancia focal: 50.0 mm (equivalencia 35 mm: 50 mm)

Distancia al sujeto: 0.50 m

Apertura: f/9.0

Tiempo de exposición: 0.0080 s (1/125)

ISO equivalente: 200

Control de exposición: ninguno

Modo de medición: Matricial

Exposición: manual

Modo de exposición: manual

Balance de blancos: manual

Fuente de luz: Desconocido

Flash: Sí (forzado, no detectada luz de retorno)

Orientación: Normal

Espacio de color: Adobe RGB (1998)

Coordenadas GPS: undefined, undefined

Fotógrafo: [email protected], jrms870-tipificado en los art 270 271 y 272 del código penal español todos los derechos reservados all rights reserved no uses esta imagen sin mi autorizacion ley 11 723 235 prohibido el uso de esta imagen sin previa autorizacion escrita de jrms el uso no autorizado

Copyright: todos los derechos reservados bajo licencia Creative Comons

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La niña es muy mona, la nitidez estupenda pero me parece que al estar tan cerca de ella con el 50 mm se ha deformado; la cabeza resulta demasiado grande.

Un saludo

Pues es un recorte de la original para darle ese encuadre,pero tomo nota...jajaja,aunque mi "estudio" no es muy largo como para irme atras,jajaja

Gracias por pasar.

Enlace al comentario

Hola¡ Me parece muy bonita la foto. Quizas tenga razon el compi pero en pintura existia la perspectiva caballera que creo que proporcionabaese efecto, no creo que esta mal. De luz bien unque al lado de la mano de la peque parece que se ha perdido algunos datos de la manta pero es solo por ser quisquilloso jajaja. Saludos.

Enlace al comentario

Hola¡ Me parece muy bonita la foto. Quizas tenga razon el compi pero en pintura existia la perspectiva caballera que creo que proporcionabaese efecto, no creo que esta mal. De luz bien unque al lado de la mano de la peque parece que se ha perdido algunos datos de la manta pero es solo por ser quisquilloso jajaja. Saludos.

Gracias por pasar,no le echare culpa a la falta de material si no a mi poca pericia...pero se agradecen ese tipo de comentarios,sinceramente..no me habia fijado y tienes razon.

:9thank: :9thank: que bonita.

quiza un poco saturada?? o es que los bebes tienen ese color rosado jejjejee. me gusta mas sin marco pero claro son gustos

precioso bebe

Bueno.algo rosadita si lo es..pero tambien es cierto que minutos antes habia estado con un berrinche,no es facil despertarla desnudarla y ponerte a sacar fotos...jajaja y eso qeu cuide la temperatura ambiente.

Gracias por el comentario

Hola Jrms,

Antes de todo, que Dios bendiga a tu preciosa niña.

Que ojasos más lindos.

Captaste la ternura de tu bebe.

Saludos desde NJ,

Andy

Gracias Andy,me alegro que te guste,saludos

Enlace al comentario