José Antonio de F Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 El otro día me encontré en un kiosko, una moto de hojalata con la que yo jugaba cuando era muy niño. Me hizo mucha ilusión y la compré. Se comprimia un muelle con una llave y al descomprimirse salía a toda leche, jejeje... fiuuuuuuuuuu!!!!!!!!! Bueno, os dejo esta moto mítica, de cuando la mayoría de vosotros... ni habiais nacido. Un saludo. EXIF EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 ñosssss......Patanegra, qué idea más ingeniosa has tenido, te aplaudo por ello. Las tomas me gustan como te han quedado pero mejor la segunda y es que ese plano más abierto ayuda bastante, se ve la velocidad y el empuje del "motorista", lo dicho, me gustan y mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Con estas he juado yo también, pués enhorabuena por ponerte a jugar de nuevo, no lo tendriamos que dejar nunca. Una emotiva foto por los recuerdos que trae. La segunda foto, igual que lasso, es la que me gusta más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas