perrins Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Hola a todos. Me encanta la fotografía. Tengo una Canon SX30 IS y recientemente he adquirido una Nikon 5000D que estoy disfrutando muchísimo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laiiaa7x Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Hola a todos. Me encanta la fotografía. Tengo una Canon SX30 IS y recientemente he adquirido una Nikon 5000D que estoy disfrutando muchísimo.Salu2 Ya verás como la irás disfrutando cada vez más, jeje! Te digo lo mismo que a la mayoria de la gente, si necesitas algo, cualquier duda, aquí estamos para ayudar, la verdad es que por el foro hay grandes usuarios, con muy buen nivel, de los cuales se aprende mucho! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.