Jump to content

Compra de mi primer Flash

Wilbun

Publicaciones recomendadas

Yo acabo recibir hoy el SB-800, jeje, contento con el, luego me pondre a mirar bien como funciona, algo mas grande de lo que pensaba, pero ningun inconveniente :P. Ahora toca exprimirlo bien, jeje una fotito para que veais el bicho

flashb.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo recibir hoy el SB-800, jeje, contento con el, luego me pondre a mirar bien como funciona, algo mas grande de lo que pensaba, pero ningun inconveniente :clapping:. Ahora toca exprimirlo bien, jeje una fotito para que veais el bicho

flashb.th.jpg

Pues entonces, suerte que no te has comprado un SB-900...... :wacko::1ok::clapping:

Un saludo

Enlace al comentario

Pues este ha sido mi primer finde con el Di622 MarkII y estoy de lo más contento... Para un aficionado avanzado, creo que es ideal para empezar. No se te quedará pequeño debido a sus posibilidades de uso como flash esclavo digital en caso de pasar a algo más serio como un SB700/800 o un Di866 que hagan de maestro.

Enlace al comentario

Pues, este finde, lo estuve probando, pues tuve una boda, y la verdad, contento con el flash, jeje, eso si, se not a el peso, de estar acostumbrado a no tenerlo. Pero bueno, me acostumbre pronto.

Ahora echo en falta un grip para agarrar mejor, puedo ir sin el sin problema,pero ante todo, contengo con el flash, ahora toca cambiar la optica por algo mejor :clapping:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...