Jump to content

El noray blanco

Leandro Trujillo Casañas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola leandro buenas tardes, gracias por la información porque no sabía que se llamara noray donde se amarran los barcos en el puerto, es el protagonista de tu foto, no se si tiene algún motivo, que me lo tendrías que explicar el que la foto en general no tenga ajustados los niveles con lo cual se ve poco contrastada, el encuadre lo veo correcto. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola leandro buenas tardes, gracias por la información porque no sabía que se llamara noray donde se amarran los barcos en el puerto, es el protagonista de tu foto, no se si tiene algún motivo, que me lo tendrías que explicar el que la foto en general no tenga ajustados los niveles con lo cual se ve poco contrastada, el encuadre lo veo correcto. Un saludo.

Nada de particular, algunas pruebas con bajo contraste de tonos difusos, me suelen gustar. Muy agradecido <<por tu visita>>, un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Leandro. Me gusta tu imagen del puerto. Ese procesado tan suave no es quizas de mi estilo pero me parece muy interesante, creo que es necesario intentar cosas diferentes para no caer en la monotonia.

Un saludo.

Javier.

Muchas gracias, amigo Javier. Me gustaría caer en ese mundo mágico que nos ofrece el BN, pero no es fácil. Cuando adviertes de la monotonía, tienes más razón que un santo, como se suele decir, porque vamos, sin querer, construyendo un modelo <<un estandar>> entre todos y eso no proporciona la saludable libertad que en realidad deseamos. Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Leandro. Aunque a mi me gusta mas las tomas contrastadas, tengo que reconocer que esta no queda mal, aunque como bien dice el amigo lasso, da la sensacion de ser la tipica foto de periodico de hace algun tiempo, donde las tintas pierden fuerza e intensidad.

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno , aqui tenemos una de las que me gustan a Mi, veleros en la tranquilidad del puerto. El blanco y negro le dan ese toque de serenidad, y el amarre destacando.

Ya lo digo, me encanta.

Saludos

Me satisface compartir estos trabajos y que te gusten. Gracias por el comentario, con mis saludos.

Enlace al comentario

Hola Leandro. Aunque a mi me gusta mas las tomas contrastadas, tengo que reconocer que esta no queda mal, aunque como bien dice el amigo lasso, da la sensacion de ser la tipica foto de periodico de hace algun tiempo, donde las tintas pierden fuerza e intensidad.

Un saludo

Desde luego, Guela. Muestra una forma de ver un momento y una estampa, espacio y tiempo combinados. El BN le da ese toque de ensoñación. Muchas gracias, un abrazo.

Enlace al comentario