Leandro Trujillo Casañas Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Embarcaciones de recreo, dársena del Puerto de Santa Cruz de Tenerife ____________ NIKON D90, objetivo NIKKOR 18-105 mm f/3.5-5.6, velocidad 1/60 seg, distancia focal 18 mm, ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Hola leandro buenas tardes, gracias por la información porque no sabía que se llamara noray donde se amarran los barcos en el puerto, es el protagonista de tu foto, no se si tiene algún motivo, que me lo tendrías que explicar el que la foto en general no tenga ajustados los niveles con lo cual se ve poco contrastada, el encuadre lo veo correcto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Hola leandro buenas tardes, gracias por la información porque no sabía que se llamara noray donde se amarran los barcos en el puerto, es el protagonista de tu foto, no se si tiene algún motivo, que me lo tendrías que explicar el que la foto en general no tenga ajustados los niveles con lo cual se ve poco contrastada, el encuadre lo veo correcto. Un saludo. Nada de particular, algunas pruebas con bajo contraste de tonos difusos, me suelen gustar. Muy agradecido <<por tu visita>>, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Hola Leandro. Me gusta tu imagen del puerto. Ese procesado tan suave no es quizas de mi estilo pero me parece muy interesante, creo que es necesario intentar cosas diferentes para no caer en la monotonia. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Me recuerda a una toma periodistica por el procesado tan plano. Por poner una pega el noray está ligeramente cortado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Hola Leandro. Me gusta tu imagen del puerto. Ese procesado tan suave no es quizas de mi estilo pero me parece muy interesante, creo que es necesario intentar cosas diferentes para no caer en la monotonia.Un saludo. Javier. Muchas gracias, amigo Javier. Me gustaría caer en ese mundo mágico que nos ofrece el BN, pero no es fácil. Cuando adviertes de la monotonía, tienes más razón que un santo, como se suele decir, porque vamos, sin querer, construyendo un modelo <<un estandar>> entre todos y eso no proporciona la saludable libertad que en realidad deseamos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Me recuerda a una toma periodistica por el procesado tan plano. Por poner una pega el noray está ligeramente cortado.Saludos. Saludos, Lasso. Es verdad tiene el aspecto de una vieja estampa. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Bueno , aqui tenemos una de las que me gustan a Mi, veleros en la tranquilidad del puerto. El blanco y negro le dan ese toque de serenidad, y el amarre destacando. Ya lo digo, me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola Leandro. Aunque a mi me gusta mas las tomas contrastadas, tengo que reconocer que esta no queda mal, aunque como bien dice el amigo lasso, da la sensacion de ser la tipica foto de periodico de hace algun tiempo, donde las tintas pierden fuerza e intensidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Bueno , aqui tenemos una de las que me gustan a Mi, veleros en la tranquilidad del puerto. El blanco y negro le dan ese toque de serenidad, y el amarre destacando. Ya lo digo, me encanta. Saludos Me satisface compartir estos trabajos y que te gusten. Gracias por el comentario, con mis saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola Leandro. Aunque a mi me gusta mas las tomas contrastadas, tengo que reconocer que esta no queda mal, aunque como bien dice el amigo lasso, da la sensacion de ser la tipica foto de periodico de hace algun tiempo, donde las tintas pierden fuerza e intensidad.Un saludo Desde luego, Guela. Muestra una forma de ver un momento y una estampa, espacio y tiempo combinados. El BN le da ese toque de ensoñación. Muchas gracias, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas