Jump to content

Problemas con ViewNX

eulogi

Publicaciones recomendadas

Me esta pasando una cosa muy rara con el programa ViewNX, hasta hace dos o tres días aproximadamente funcionaba bien, pero desde entonces las fotos que salen en la minuaturas no son las que corresponden con la realidad. Me explico donde antes la miniatura habia la foto "A" clikaba y aparecia la foto "A", ahora en la miniatura visualizo otra foto cualquiera pero al clikar sale la foto "A".

Con los demas programas ACDSee, etc, funcionan correctamente. He pasado el antivirus y no tengo virus.

Alguien sabe porque pasa esto.

Gracias.

Saludos

Eulogi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eulogi,

Suele pasar cuando uno modifica externamente (con el Explorador, con otro programa) datos que el ViewNX ya tenía "catalogados" de una determinada manera. Si has renombrado o reorganizado o borrado archivos, es posible que ViewNX no se haya enterado. Digamos que no ha refrescado los datos nuevos. Pero si no has intervenido desde fuera, ni idea de por qué ocurre...

Enlace al comentario

Si te pasa con cualquier foto (y no con alguna en particular) el problema es el que hemos comentado, Eulogi, no tiene vuelta de hoja:

La base de datos de ViewNX que contiene carpetas y nombres de archivo no está actualizada con respecto a tu lista real de archivos. Suele pasar porque, aunque uno no se de cuenta, efectivamente ha hecho algun cambio con algun otro programa (ACDSee en tu caso, o lo que sea).

Prueba a refrescar con F5 con la carpeta que te de problemas abierta, visible, con el cursor encima de ella. Desde dentro de View, eh?, en la pestaña Explorador. Y prueba también a borrar la caché, cerrar y volver a abrir.

Si no se soluciona, actualizate a la nueva version de View, la 1.1. A ver si hay suerte.

Enlace al comentario

Gracias a todos, pero ni con F5, ni Control+R, ni actualización, todo esto ya lo habia probado. Al final he decidido desintalar y volver a instalar y parece que funciona.

Saludos

Eulogi

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Gracias a todos, pero ni con F5, ni Control+R, ni actualización, todo esto ya lo habia probado. Al final he decidido desintalar y volver a instalar y parece que funciona.

Otra vez intenta ir a Editar -> Opciones -> General -> Ajustes de Caché -> Eliminar Caché -> Eliminar

A mi me ha funcionado en alguna ocasión...

Saludos!

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...