espeto68 Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Boa tarde a todos, Sou mais um amante da fotografia, e venho juntar-me a vós. Espero poder partilhar alguma informação convosco. Boas fotos José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Bienvenido al foro compañero, supongo que nos escribes desde Portugal, un placer recibir fotografos de paises vecinos. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.