Jump to content

Saludos, desde Mallorca

Rengel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

Soy usuario de una nikon coolpix L18 la cual estoy muyyy insatisfecho con ella, fotos 90% borrosas, o pixeladas. Calidad pesima para sus 8megapixels ( mi antigua kodak de 3M las hacia mil veces mejor).

Y pues nada aqui estamos, tenemos ganas con mi mujer de comprarnos una camara nueva, y estamos pensando en una reflex, nos encanta bastante hacer fotografias, y claro despues de la desilusion con la coolpix, queremos algo medianamente bueno.

Asi que hemos mirado esto pero a ver si me podeis acabar de decidirme:

Nikon D3100 + Objetivo 18-55 VR

http://www.elcorteingles.es/tienda/electro...=0&brandId=

Nikon D5000 + Objetivos 18-55VR / 55-200VR Incluye tarjeta de 4 GB

http://www.elcorteingles.es/tienda/electro...=0&brandId=

599€ cada una, precio exacto las dos perooo, claro seria nuestra primera reflex, asi que para novatos totales que creeis mejor?

Yo estoy casi decidido por la 5000, se que la 3100 es nueva pero la 5000 tiene dos objetivos y pantalla abatible(vivimos en el campo y creo que con el 55-200 podriamos pillar animalillos jeje).

Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos desde mallorca también :9thank:

Yo tengo la D3100 comprada en el corte ingles también, pero era una oferta de 50€ más que el precio que pones, pero con dos objetivos, mochila, tripode, targeta y libro

aún no está esta oferta??? si no es asi preguntales igual te puedes poner en lista o la van a sacar mas adelante.

No te puedo dar mucha información ya que soy novatillo pero estoy encantado con la D3100, y en cuanto a cual elegir de las dos asi por encima la D3100 tiene mejor sensor creo y graba video, pero pasate por la seccion de las dos camaras para tener más información.

Saludos

Editado por Serch7
Enlace al comentario

Vaya otro mallorquín! jeje, de que zona? yo del norte.

por lo que e mirado casi casi lo unico mejor que tiene la 3100 es que graba en HD y tiene mas megapixels, pero el objetivo de la 5000 es mejor.

Vaya pedazo de oferta te salio, mañana vamos a mirarlas, a ver si esta ese pack

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bueno, nos ha tentado mas la D5000, pantalla abatible y doble objetivo, y nada aqui la tenemos, la pantalla la usamos muy poco asi que siempre esta cerrada. La compramos el sabado y mi mujer ya ha hecho la friolera de 300 fotos!! jeje, dice que eso de mirar por visor en vez de pantalla es lo mejor y que le encanta. Asi que poco a poco pondremos algunas fotillos, Yo voy practicando con la congelación, es un tipo de foto que me apasiona, pero aun no e conseguido, me sale muy oscuri no tengo luminosidad en las foto. saludos

Enlace al comentario