DarkRigel Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Hola Pues dejo aquí tres fotos de Brujas en b/n, procesadas con el nuevo Silver Efex Pro 2.0 Por norma general no me gustan los marcos, pero el que he puesto no me disgusta del todo, y se lo he puesto a las tres. Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/7.1 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Sint Annakerk por darkrigel, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/7.1 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Sobre el agua por darkrigel, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/7.1 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Torre del Campanario por darkrigel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Hola Pues dejo aquí tres fotos de Brujas en b/n, procesadas con el nuevo Silver Efex Pro 2.0 Por norma general no me gustan los marcos, pero el que he puesto no me disgusta del todo, y se lo he puesto a las tres. Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/7.1 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Sint Annakerk por darkrigel, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/7.1 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Sobre el agua por darkrigel, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/7.1 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Torre del Campanario por darkrigel, en Flickr Hola. La primera me parece buenisima.Un pedazo de foto. Y creo que a la tercera le falla el recorte por la puerta, el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandogm Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 (editado) La primera foto me gusta mucho. El primer plano de proximidad sitúa muy bien la imagen en ele entorno y la nitidez es muy buena. La segunda foto no me inspira nada especial, solo comento que el tema queda centrado en exceso entre el cielo y el agua, yo le habría potenciado el agua situando los edificios más arriba, aunque la torre se quedaría sin espacio vital. Otra solución es acercar más el tema recortando por los lados, situar la torre en la posición ideal de la regla de los tercios y dar más espacio por arriba. Me permito enseñarte mi mejor idea de esta toma: La tercera foto tiene un dramatismo particularmente llamativo, pero la foto se ahoga por abajo, le falta el pié al edificio y un poco más de espacio a los lados. las tomas en B/W tienen que mostrar toda la gama tonal del blanco al negro para que no queden sin sustancia y creo que en la primera y la última lo consigues muy bien. Editado 13 de Marzo de 2011 por Fernandogm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misco Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 La que más me gusta es la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 La primera foto me gusta mucho. El primer plano de proximidad sitúa muy bien la imagen en ele entorno y la nitidez es muy buena. La segunda foto no me inspira nada especial, solo comento que el tema queda centrado en exceso entre el cielo y el agua, yo le habría potenciado el agua situando los edificios más arriba, aunque la torre se quedaría sin espacio vital. Otra solución es acercar más el tema recortando por los lados, situar la torre en la posición ideal de la regla de los tercios y dar más espacio por arriba. Me permito enseñarte mi mejor idea de esta toma: La tercera foto tiene un dramatismo particularmente llamativo, pero la foto se ahoga por abajo, le falta el pié al edificio y un poco más de espacio a los lados. las tomas en B/W tienen que mostrar toda la gama tonal del blanco al negro para que no queden sin sustancia y creo que en la primera y la última lo consigues muy bien. Respecto a la tercera foto hay dos motivos para haberla hecho así, el primero es que la plaza estaba en obras, y no podía ir más para atrás, y el segundo que no quería turistas en la foto, solo el edificio jejeje. Pero estoy de acuerdo en que hubiese quedado mejor con todo el edificio. En cuanto al a segunda, iba en un barco, no tuve mucho tiempo a pensar como hacerla, pero me gusta tu recorte, lo probaré La que más me gusta es la primera Gracias, opino como el resto, es la mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juawesome82 Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Muy chulas las fotos, la verdad que de todo lo que he viajado Brujas es una de mis ciudades favoritas, es preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Muy chulas las fotos, la verdad que de todo lo que he viajado Brujas es una de mis ciudades favoritas, es preciosa Sin duda, para mi Brujas es la ciudad más bonita en la que he estado Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma10 Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 La compo de la segunda y tercera no me parecen muy acertadas. La primera está de premio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mayoret Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 El enfoque de la primera muy muy bueno, en cuanto a la tercera lo dicho, le falta la puerta, pero tal como has explicado mejor asi que con turistas.... XDDD . Un saludo. PD: probare el Silver Efex Pro 2.0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuhy Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Me encanta la primera, sobre todo la profundidad que tiene, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bit11 Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 La primera es la mejor, sin duda y la tercera es difícil sacar esa foto. La plaza está siempre llena de gente. A no ser que la hagas a las 7 de la mañana que no hay nadie. Yo estuve ahí, cuando tenía ni kodak easyshare y tengo las fotos por algún sitio en casa. Además recuerdo que en la plaza llamaba la atención el colorido de las casas que la rodeaban. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 (editado) La primera tiene un encuadre muy acertado y el procesado es francamente muy bueno Saludos Editado 29 de Marzo de 2011 por JOV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 La primera es la mejor, sin duda y la tercera es difícil sacar esa foto. La plaza está siempre llena de gente. A no ser que la hagas a las 7 de la mañana que no hay nadie. Yo estuve ahí, cuando tenía ni kodak easyshare y tengo las fotos por algún sitio en casa. Además recuerdo que en la plaza llamaba la atención el colorido de las casas que la rodeaban. saludos. Sí, está claro que la primera es la mejor y que el resto no han gustado demasiado jejeje. Pero bueno, por las circunstancias de segunda y tercera era más complicado el tema .En la primera estaba solo, no había prisas de compañeros de viaje, no había gente en la calle...así es más fácil hacer una foto decente. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Hola, me parecen buenisismas las tres. La tercera si es verdad que tas comio la puerta, pero seguro que no tenias la posibilidad de encuadrarla mejor. Me preguntaba si fueses tan amable de explicarme como has realzado el marco de estas fotos. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Hola, me parecen buenisismas las tres. La tercera si es verdad que tas comio la puerta, pero seguro que no tenias la posibilidad de encuadrarla mejor. Me preguntaba si fueses tan amable de explicarme como has realzado el marco de estas fotos. Gracias. Con un plug-in en Photoshop, Silver Efex Pro 2.0 Sirve para realizar conversiones a b/n, y trae algunos marcos predeterminados, lo malo es que se comen un poco de la imagen, no quedan por fuera Seguro que en photoshop también se puede hacer, pero no controlo tanto jejeje Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonus Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Ahhh...estas brujas...pensaba que ya le habias hecho una foto a mi novia y mis hermanas ... Es verdad que estamos en el hilo de viajes...jjeeje En serio, creo que los encuadres nos dicen mucho de la ciudad....el b/n muy acertado...muy chulas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas