Jump to content

La esquina

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A eso le llamo yo sacar partido a un 10mm. la imagen me parece muy buena como casi todas las que nos muestras. Quizas esos blancos quemados en los lados del edificio..

Un saludo.

javier.

No sé pero me da que está pasada de de niveles o curvas, lo digo por el halo que se aprecia. Ese ligero corte por arriba rompe un poco la armonía de la toma, eso sí, muy bien vista.

Saludos.

Hola Eugeni, un fotón, vaya pedazo de esquina, te das con ella y te partes por la mitad. Quizás esos blancos crean un poco de distracción. Saludos.

Hola a todos,

Tomo nota de vuestros comentarios y observaciones.

Gracias por pasar y dejar constancia de ello.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bueno el tratado de los tonos.

Una pena el halo blanco del edificio.

:9thank: un saludo amigo

Una esquina que impresiona, el sigma se porta bien con esos 10mm que normalmente distorsionan, en esta fotografía realzas la fuerza en la imagen del edificio. Sólo falta el pico superior para que la imagen sea equilibrada. El tratamiento como siempre.

Hola Eugeni, buen título y buen comportamiento de esa lente, si no fuera porque tengo el 12-24...

Buen virado como nos tienes acostumbrados y tan bien dominas, aunque la toma tiene su dificultad.

Saludos,

Lecina

Hola a todos,

Gracias por pasar y dejar vuestros comentarios y opiniones.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Eugeni

Secillamente sensacional !!!

A ver si puedo conseguir alguna que se le parezca.....

Enhorabuena

Hola Xaviace,

Sera un placer para mi el poder comentar una imagen motivada por una de mis trabajos.

Gracias por pasar.

Saludos cordiales

Buen BN, parece la quilla de un barco, demasiado ajustados los límites del edificio, necesita algo más de espacios. Saludos.

Hola Leandro,

Jejeje...cierto compañero, cierto pero una valla me impedia dar un paso mas atras, ademas esta imagen tuve que dispararla sin mirar por el ocular por la misma razón. Cosas del directo...jejeje.

Gracias por pasar y comentar

Saludos cordiales

Enlace al comentario