mnez Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Hola buenas, soy de valencia y la fotografia siempre me gusto, aun no tengo una camara reflex pero tengo en mente comprarme una Nikon D90 y aprender muchisimo, ya que saco fotos todas las semanas y me gustaria usar una maquina decente y no una compacta. Y poco mas tengo 20 años y estoy ahorrando para la D90 poco mas que contar, estare atento al foro y cuando tenga la camara pues intentar aprender todo lo que pueda un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Hola buenas, soy de valencia y la fotografia siempre me gusto, aun no tengo una camara reflex pero tengo en mente comprarme una Nikon D90 y aprender muchisimo, ya que saco fotos todas las semanas y me gustaria usar una maquina decente y no una compacta. Y poco mas tengo 20 años y estoy ahorrando para la D90 poco mas que contar, estare atento al foro y cuando tenga la camara pues intentar aprender todo lo que pueda un saludo y gracias Bienvenido compañero, que tengas pronto la camara para disfrutar en grande. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.