NIKELLFM2 Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Hola a tod@s os dejo una de mi chaval a ver como la veis a ver si os gusta, Uploaded with ImageShack.us Gracias por vuestro tiempo. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Hola Mike, como foto no esta mal, aunque creo que una mejor luz hubiera sido lo suyo. le veo el rostro muy descompensado, con zonas de mas luz y otras menos, con sombras.. solucion lo dicho la luz, Un saludo Crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.